Todo lo que necesitas saber sobre John Wick - Paloma & Nacho

Todo lo que necesitas saber sobre John Wick

  • 2
  • 542 views

Gaby Meza nos comparte todos los detalles sobre esta emocionante saga para que llegues bien preparado al estreno de John Wick 4. No te la pierdas, ya disponible en Cinépolis.

Si están hypeados con John Wick 4 y no vieron las películas anteriores o ya no se acuerdan, a continuación, los ponemos al corriente. ALERTA DE SPOILERS.

Unos juniors de la mafia rusa le roban su coche y le quitan la vida al cachorrito de John Wick, un mercenario retirado que sólo quería vivir una vida tranquila al lado del amor de su vida…

Nuestro protagonista resulta ser el MEJOR y más letal mercenario, que regresa al bajo mundo por venganza. Ayudado por viejos colegas, logra acabar con toda la facción rusa y adopta un nuevo lomito.

Pero al revivir cuentas del pasado, se ve obligado a cumplir una vieja promesa contra su voluntad. Todo sale mal y, al romper una regla de la organización, se queda sin privilegios y le dan unos minutos de ventaja antes de que todos los mercenarios vayan por su cabeza.

Con el problema encima, nuestro mercenario favorito se da cuenta que no todos los mercenarios están de acuerdo con la organización, y aprovecha varias alianzas para ganar más tiempo en lo que se le ocurre cómo ganar. Y en la última película dan por muerto a John Wick… pero ¡no! Nuestro Baba Yaga está listo para otro round.

En John Wick: Capítulo 4, vamos a ver si al fin John logra desmantelar la Alta Mesa, y va a ser una locura con muchísima más acción que en las películas anteriores. Porque, ya saben, si quieres paz, prepárate para la guerra.

Para John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski sigue en la dirección y, ¿sabían que él fue el doble de acción de Keanu Reeves en The Matrix? Estaba escrito en las estrellas.

En esta secuela regresan los actores Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. ¿Seguirán siendo aliados de Neo? Perdón, ¿de John?

Llegan nuevos actores con nuevos personajes, como Donnie Yen, quien nos dio cátedras de artes marciales en las películas Ip Man; o Hiroyuki Sanada, con otra dosis samurai como la que nos dio en Tren bala.

Y el villano a vencer será el Marquez de Gramont, interpretado nada más ni nada menos que por nuestro Pennywise de cabecera, el extraordinario Bill Skarsgård, quien seguramente se convertirá en uno de los villanos más recordados del cine de acción.

La razón principal para ir a ver John Wick: Capítulo 4, es para disfrutar durante dos horas a Keanu Reeves, que lleva casi diez años dándonos grandes dosis de acción como John Wick, y que él mismo ha dicho que mientras tenga energía, va a seguir entregándonos más de este increíble personaje.

John Wick definitivamente es una de las franquicias de acción más relevantes de los últimos años; tanto, que se le considera que ha dejado como legado el género “John Wick”. Además, la cinta tiene una carga de acción tan única y frenética, que no da lugar a que nos aburramos en ningún momento.

saga-john-wick-explicada-perrito

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las veces que Keanu Reeves ha sido el novio de Internet
Nota anterior Las veces que Keanu Reeves ha sido el novio de Internet
5 directores mexicanos que han desatado la polémica
Nota siguiente 5 directores mexicanos que han desatado la polémica
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *