Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis

¡Afila sus colmillos! Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis

  • 0
  • 1,093 views

Nosferatu de Robert Eggers se siente cada vez más cerca y sólo queda preguntarnos, ¿para cuándo la fecha de estreno?

Son muchos los que temen al remake. Por esto mismo, no deja de ser impresionante la manera en que los temores se difuminan cuando estas reinvenciones caen en manos de un director de talento comprobado. Uno como Robert Eggers, quien después de años de especulaciones, se dice listo para la tercera versión de Nosferatu.

La controvertida adaptación a Drácula de Bram Stoker viene avanzando a paso firme desde hace tiempo. Primero con la confirmación de su director, seguido del anuncio de un elenco espectacular. Uno integrado por Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Aaron TaylorJohnson Willem Dafoe y Bill Skarsgård. Mención aparte para este último, cuya elección para el conde Orlok lo afianza entre los mayores referentes del terror contemporáneo.

aaron taylor johnson nosferatu robert eggers orlok fw murnau

Los avances continúan ahora que Nosferatu ya puede presumir un sitio oficial al que pueden ingresar aquí. También un logo, regido por el clasicismo que siempre ha imperado en la obra de Robert Eggers y que les dejamos a continuación.

nosferatu-robert-eggers-logo-pelicula-remake

Finalmente, una sinopsis que dice lo siguiente:

“Nosferatu de Robert Eggers es una historia gótica de obsesión entre una mujer joven embrujada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible”.

Son muchas las razones por las que el Nosferatu original es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos. Entre las más sobresalientes están su controvertida producción al tratarse de una adaptación no oficial de Drácula, lo que casi le llevó a ser destruida en su totalidad. A esto sumemos los rumores en torno a su rodaje, muchos de los cuales aseguraban que Max Schreck era un colmilludo real. Un rumor que fue brillantemente explorado en La sombra del vampiro. Y para cerrar, un director como FW Murnau, cuya obsesión por alcanzar la perfección absoluta le llevó a la tragedia en más de una ocasión.

shadow of the vampire la sombra del vampiro nosferatu willem dafoe

A pesar de su alta calidad, el primer remake a cargo de Werner Herzog careció de esté misticismo y este encanto. ¿Podrá el no muerto de Robert Eggers rescatar la esencia del escalofriante chupasangre?

Nosferatu no tiene fecha de estreno pero esperamos ansiosos el anuncio que oficialice la llegada del hijo de la noche.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Viaja a Oz! Jeff Goldblum confirma su presencia en la película de Wicked
Nota anterior ¡Viaja a Oz! Jeff Goldblum confirma su presencia en la película de Wicked
¡Nos invaden los marcianos! Primer tráiler de la cinta de ciencia ficción War of the Worlds: The Attack
Nota siguiente ¡Nos invaden los marcianos! Primer tráiler de la cinta de ciencia ficción War of the Worlds: The Attack
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *