Linda Blair podría repetir su papel en la secuela del Exorcista

¿Regresa por más? Linda Blair podría repetir su papel en la secuela de El Exorcista

  • 2
  • 1,707 views

Linda Blair podría volver a interpretar el papel de Regan en la nueva película de El Exorcista, de Blumhouse, del director David Gordon Green.

Hasta hace poco sabíamos que la secuela de El exorcista de David Gordon Green traería de vuelta a Ellen Burstyn, pero ahora hay otro miembro del reparto de la película original que también estará de vuelta. Al parecer, Linda Blair regresará como Regan MacNeil, de acuerdo a Above the Line.

Según la misma fuente, Blair sólo estuvo en el set durante pocos días, por lo que no aparecerá mucho en la película, pero su regreso a la franquicia hace que las cabezas de los fans giren de emoción.

-linda-blair-regresa-a-la-franquicia-del-exorcista-

“Linda Blair se desempeñó como asesora en la próxima película de El exorcista, dijo un portavoz de Blumhouse. Esa declaración no aborda lo que hará Blair en la nueva cinta o si solo estará coacheando a la nueva víctima de Pazuzu.

A Blair y Burstyn se unirán los recién llegados a la franquicia Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett, Jennifer Nettles, Olivia Marcum, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili.

La película es una coproducción entre Blumhouse y Morgan Creek. Green escribió el guion con Peter Sattler, aunque el director comparte el crédito de la historia con sus compañeros de Halloween Kills, Danny McBride y Scott Teems.

-linda-blair-regresa-a-la-franquicia-del-exorcista-

El inicio de una nueva trilogía

La producción terminó las filmaciones a principios de este mes y Universal tiene planeado estrenar la película en los cines de Estados Unidos el 13 de octubre. El exorcista tiene la intención de lanzar una nueva trilogía, y las fuentes dicen que recientemente ya se presentó un guion para la segunda película.

El exorcista original resultó ser un éxito de taquilla, recaudando $441,3 millones de dólares en todo el mundo e incluso atrajo la atención de los Premios de la Academia, incluida una nominación a Mejor película y una nominación a Mejor actriz de reparto para Blair. Ella repitió su papel en El exorcista II de 1977, aunque la secuela recibió una respuesta pésima tanto de los críticos como de la audiencia.

Si bien Green también dirigió la trilogía del reboot de Halloween, el director declaró que su enfoque será diferente para El exorcista.

“No se parecen en nada. Halloween es una película de terror, es una película slasher, es una locura de medianoche, pasar un buen rato en el cine, comer palomitas de maíz. El exorcista es un drama muy documentado sobre cosas jodidas, espiritualidad, religión, salud mental, familia, y puedes superponer esos dos en estos subgéneros de terror muy diferentes, pero el enfoque técnico y creativo es muy diferente”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Atención amantes de la escalada: llega Reel Rock 17 a los cines de México
Nota anterior Atención amantes de la escalada: llega Reel Rock 17 a los cines de México
¡Arkham en llamas! Checa las nuevas fotos y videos desde el set de Joker 2
Nota siguiente ¡Arkham en llamas! Checa las nuevas fotos y videos desde el set de Joker 2
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *