Trailer de One Day as a Lion la nueva cinta de J.K. Simmons

¡Una comedia criminal! Ve el tráiler de One Day as a Lion, la nueva cinta de J.K. Simmons

  • 0
  • 378 views

La cinta de clasificación para adultos, estelarizada por J.K. Simmons llegará a los cines de Estados Unidos en abril.

Lionsgate lanzó el tráiler oficial de la próxima comedia criminal One Day as A Lion, protagonizada por Scott Caan como un pésimo asesino a sueldo que tiene la tarea de matar al astuto J.K. Simmons. La película con clasificación R llegará a los cines de Estados Unidos en abril.

One Day as a Lion está dirigida por John Swab a partir de un guion escrito por Caan. Junto a Caan y Simmons están Frank Grillo (La purga), Marianne Rendón (Imposters), Taryn Manning (Orange is the New Black), George Carroll (The Town) y Virginia Madsen (Candyman).

“Jackie Powers (Caan) es un buen tipo pero un asesino a sueldo pésimo, y cuando lo envían a liquidar a un deudor astuto (Simmons), Jackie solo lo enoja”, dice la sinopsis. “Huyendo de la escena, Jackie toma a la aburrida camarera Lola como rehén. Cuando Jackie revela que necesita dinero para sacar a su hijo de la cárcel, Lola trama un plan para que obtengan dinero de su madre moribunda (Madsen). Mientras tanto, un asesino enviado para matarlo se acuesta con la ex de Jackie”.

-nueva-pelicula-jk-simmons-one-day-as-a-lion-

La película se anuncia como un ingenioso homenaje a Quentin Tarantino y los hermanos Coen, algo que el avance muestra rápidamente, ya que incluye una excelente combinación de drama, comedia y acción intensa.

A medida que avanza el tráiler, la trama se ve bastante complicada. Las secuencias de acción abundan cuando vemos un puñado de cadáveres mientras Boggs y Russo se enfrentan en un juego de poder mortal. También hay una pizca de romance y comedia, y a juzgar por esto, One Day As A Lion parece marcar las casillas correctas y ser un digno homenaje a los autores antes mencionados.

-nueva-pelicula-jk-simmons-one-day-as-a-lion-

Scott Caan es conocido por haber sido uno de los actores principales en la serie Hawái 5-0. Por otro lado, Frank Grillo de nuevo demuestra que es uno de los hombres más trabajadores de Hollywood, con decenas de películas de acción producidas en los últimos años.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡No es para niños! The Flash recibe clasificación PG-13 por su violencia y lenguaje
Nota anterior ¡No es para niños! The Flash recibe clasificación PG-13 por su violencia y lenguaje
Los 5 mejores nuevos personajes que aparecen en John Wick: Capítulo 4
Nota siguiente Los 5 mejores nuevos personajes que aparecen en John Wick: Capítulo 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *