Rolf Saxon regresa a Misión Imposible después de 27 años

Rolf Saxon regresa a Misión Imposible después de 27 años

  • 0
  • 568 views

Rolf Saxon regresa como William Donloe a Misión: Imposible. El actor apareció por primera y única vez en la primera película de 1996.

Uno de los actores de la primera película de Misión: Imposible, Rolf Saxon, se unió al elenco del capítulo final de la saga liderada por Tom Cruise como Ethan Hunt, el agente secreto que tiene la tarea de salvar el mundo de maneras más dramáticas con cada entrega de la franquicia.

El director Christopher McQuarrie anunció la noticia en sus redes sociales, como lo ha estado haciendo cada vez que agrega a alguien al elenco, como se vio recientemente con la incorporación de Hannah Waddingham a Sentencia mortal parte II.

Saxon interpretó el papel del analista de la CIA William Donloe en la película de Brian De Palma de 1996, Misión: Imposible, que adaptó por primera vez la serie de televisión a una franquicia de acción.

En la película, el personaje de Saxon es el objetivo de Hunt y los otros miembros del equipo del FMI para infiltrarse en una bóveda de alta seguridad de la CIA y robar la lista que contenía las identidades y ubicaciones de todos los agentes encubiertos en todo el mundo.

Debido a que no protegió la lista, Donloe fue posteriormente despedido de su puesto y trasladado a una subestación polar en Alaska, pero parece que ha resurgido a tiempo para agradecer a Hunt por arruinar su carrera y su vida. Saxon no es el único miembro de la franquicia original que regresa a la serie desde 1996.

Más actores regresan a la franquicia

-rolf-saxon-regresa-a-mision-imposible-

También regresará el ex director del FMI, Eugene Kittridge. El personaje, interpretado por Henry Czerny, inicialmente culpa a Ethan Hunt de que la misión en Praga saliera mal y lo acusa de ser un espía interno, lo que lleva a los eventos de la película en los que Cruise debe encontrar al infiltrado real y limpiar su nombre.

Vanessa Kirby también regresa como Alanna Mitsopolis, una traficante de armas del mercado negro que es la hija de Max Mitsopolis, interpretada por Vanessa Redgrave en Misión: Imposible.

La película, dirigida y escrita por McQuarrie, está protagonizada por Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff y Shea Whigham.

Misión: Imposible: Sentencia mortal parte 1 llega a los cines el 14 de julio de este año, mientras que la segunda parte y última entrega de la franquicia arribará a los cines el 28 de junio de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Los 5 mejores nuevos personajes que aparecen en John Wick: Capítulo 4
Nota anterior Los 5 mejores nuevos personajes que aparecen en John Wick: Capítulo 4
¡Sacudida en la Fuerza! Creador de Peaky Blinders escribirá nueva película de Star Wars
Nota siguiente ¡Sacudida en la Fuerza! Creador de Peaky Blinders escribirá nueva película de Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *