Jordan Peele ya tiene fecha de estreno para su próxima película

¡Sip, sip, sip! Jordan Peele ya tiene fecha de estreno para su próxima película

  • 0
  • 546 views

Para finales de 2024, Jordan Peele estrenará dos nuevos proyectos: uno como director y otro como productor, ambos de terror y llenos de expectativas.

Todavía no nos reponemos de ¡Nop!, su bizarra cinta de terror y ciencia ficción que nos regaló el año pasado, y ahora todo indica que Jordan Peele ya empezó a cocinar su próximo proyecto en cine, el cual incluso acaba de fijar su fecha de estreno oficial.

De acuerdo con Deadline, la nueva cinta de Peele, aún sin título y d ela cual no se tienen ningún otro de talle, se estrenará el 25 de diciembre de 2024. Su fecha navideña nos podría dar una idea muy vaga de lo que se nos viene, ¿quizás una aproximación terrorífica por parte del cineasta hacia las fiestas decembrinas?

jordan-peele-director-ya-tiene-nueva-pelicula-para-2024-imagen-de-pelicula-nop

Pero eso no es todo: también se anunció un proyecto de una película animada (igual sin título) que será producida por la compañía Monkeypaw, de Peele. La película se sabe que navegará entre el terror y el thriller. Originalmente, este filme estaba programado para ser lanzado el 27 de septiembre de 2024, pero ahora no tiene fecha, aunque se advierte que llegará poco antes que la cinta que dirigirá Jordan.

La nueva película de Peele será el cuarto largometraje de su carrera. Los tres anteriores le ayudaron a forjar una reputación como uno de los cineastas más emblemáticos de la industria actual. ¡Huye!, de 2017, fue un gran éxito, demostrando que el director sabe muy bien los tropos del género de horror.

Posteriormente llegaron Nosotros y ¡Nop!, que demostraron aún más sus habilidades como cineasta en historias complejas que ponen los pelos de punta. Además, Peele siempre está hablando de sus influencias en el género, revisando nuevas películas y recomendando obras escondidas para las nuevas audiencias.

Inician las expectativas

Su última cinta, ¡Nop!, se estrenó en los cines el verano pasado y fue el primer lanzamiento teatral de Peele desde la pandemia. El filme, al igual que sus trabajos anteriores, jugó con varios elementos clave del género y subvirtió las expectativas de la audiencia. Es de esas obras que exigen más de un visionado.

jordan-peele-director-ya-tiene-nueva-pelicula-para-2024-imagen-detras-de-camaras-nope

Y si bien no sabemos nada de sus próximos proyectos, una cosa en segura: su cuarta película estará cargada de muchísimos rumores, expectativas y escrutinio de la crítica y los fans. Lo único malo es que, con estos dos planes en el horizonte, el rumorado reboot de Loca Academia de Policía que tenía planeado con su socio creativo Keegan-Michael Key, seguirá en el tintero de manera indefinida.

Todavía falta más de año y medio para que veamos el regreso formal de Peele al cine, por lo que las teorías se dejarán venir a montones, así como anuncios más oficiales de reparto y trama. No es que nos estemos quejando, es sólo que ya quisiéramos decirle “¡sip!” a lo nuevo de este nuevo genio del horror.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Sacudida en la Fuerza! Creador de Peaky Blinders escribirá nueva película de Star Wars
Nota anterior ¡Sacudida en la Fuerza! Creador de Peaky Blinders escribirá nueva película de Star Wars
Déjate seducir por las texturas, olores, fantasías y sensaciones de Los Cinco Diablos, ya en cines
Nota siguiente Déjate seducir por las texturas, olores, fantasías y sensaciones de Los Cinco Diablos, ya en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *