Tráiler de la película de suspenso Confesiones, de Carlos Carrera

Tráiler y todo sobre Confesiones, la película de suspenso de Carlos Carrera

  • 3
  • 2,298 views

El cineasta Carlos Carrera regresa al cine con Confesiones, una película de suspenso psicológico que pretende tenerte al borde del asiento.

Considerado uno de los cineastas más importantes de la industria fílmica nacional, Carlos Carrera, director de El crimen del Padre Amaro y De la infancia, está de regreso en la pantalla grande. Ahora nos trae su nuevo filme, el thriller Confesiones, del cual ya tenemos su primer tráiler oficial.

¿De qué trata Confesiones?

“Un integrante de una familia acomodada desaparece en la Ciudad De México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes”, nos adelanta la sinopsis del filme.

Confesiones, una producción de Daniel Birman Ripstein, trae de vuelta a la pantalla grande a Carrera, cuya última cinta estrenada en salas nacionales fue la animación Ana y Bruno, en 2017. Desde entonces ha dirigido varios episodios de series como DogmaYankee y Ana.

Carlos es un cineasta preciso y meticuloso, y nos sentimos honrados de volver a trabajar con él. Shebnem Askin, Mike Rifkin y todo el equipo de Sony Pictures International Productions siempre han estado entusiasmados con nuestra película y estamos emocionados de colaborar con ellos”,declaró Birman Ripstein, productor de El callejón de los milagros, en un comunicado de prensa.

El guion de Confesiones es autoría de Alberto Chimal, con una cinematografía de Ramón Orozco. Su reparto está conformado por Juan Manuel Bernal, Claudia Ramírez, Luis Gnecco, Ana Claudia Talancón y Emilio Treviño, entre otros. Las compañías encargadas de la cinta son Alameda Films y Zamora Films, con la ayuda de la distribución de Sony Pictures Entertainment.

“Siempre uno quiere hacer más y que las cosas queden mejor, pero hasta el momento me siento muy satisfecho con lo que he realizado, estoy contento con tener trabajo, estar de manera continua complaciendo al público y produciendo”, señaló Carlos Carrera en entrevista con El Sol de México.

El 2022 fue un año muy movido para el cineasta, pues mostró en varios festivales de cine, como el de Morelia, su documental Pasitos a la fama, el cual “habla de los niños que quieren ser famosos”, según explicó. Esta cinta también tiene un estreno planeado para este 2023, al igual que Confesiones.

Fecha de estreno

Confesiones llegará a las salas de cine en México este 02 de noviembre de 2023.

Póster

Confesiones película de Carlos Carrera póster

Tráiler de Confesiones

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Qué explosivo! Tráiler, póster y todo sobre Profesión peligrosa, con Ryan Gosling
Nota anterior ¡Qué explosivo! Tráiler, póster y todo sobre Profesión peligrosa, con Ryan Gosling
¿Regresarán los Vengadores originales a Marvel?
Nota siguiente ¿Regresarán los Vengadores originales a Marvel?
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *