¿Veremos a Tim Roth de vuelta como Abomination?

¡Invítenlo! ¿Veremos a Tim Roth de vuelta como Abomination?

  • 0
  • 425 views

Tim Roth habla sobre la posibilidad de retomar a Abomination en futuras entregas del Marvel Cinematic Universe.

Marvel Studios nos ha dado uno de los universos cinematográficos más grandes de todos los tiempos. Por eso, aunque siempre estamos ansiosos por conocer las nuevas incorporaciones, nunca despreciaremos el regreso de un viejo conocido. Menos aún cuando este es interpretado por Tim Roth como es el caso de Abomination.

La peligrosa criatura debutó en Hulk: El hombre increíble en un lejano 2008. ¡Hace ya 15 años! La poca popularidad de la película en comparación con Iron Man, el recast de su protagonista y la situación legal del héroe esmeralda en cuanto a películas individuales se refiere terminaron por condenar al villano. Al menos hasta hace poco, ya que la Casa de las Ideas ha mostrado cada vez más interés en rescatar a este y otros personajes de la franquicia individual.

tim-roth-abomination-she-hulk-attorney-at-law

Primero fue Thaddeus Ross y más recientemente sucedió con Emil Blonsky. El primero continuó apareciendo hasta tornarse recurrente, ¿sucederá lo mismo con lo segundo? No lo descarten, que a Tim Roth le encantaría volver tras su paso por la serie She-Hulk: Attorney at Law. Así lo dijo en entrevista con ScreenRant:

“Disfruté [She-Hulk: Attorney at Law]. Me sorprendió mucho cuando aparecieron y definitivamente lo disfruté, así que donde sea que me lleven, está bien, siempre y cuando puedas jugar”.

¿Hay algún plan del que pueda informarnos? Sólo digamos que el actor tiene muy claro el proyecto en el que le gustaría participar.

Tim-Roth-quiere-ser-Abomination-en-Deadpool-Ryan-Reynolds

“No tengo idea si tienen algo planeado. Estaría muy feliz de pasar directamente a Deadpool. ¡Me encantaría!”.

¡A nosotros también! Más ahora que el mercenario cruzará caminos con Wolverine. Y es que un cruce con Abomination suena bien, pero una batalla de este tipo quizá nos permitiría ver el anheladísimo encuentro entre Wolvie y Hulk. ¡Todo un clásico del cómic!

wolverine-contra-hulk-marvel-comics

Pero no nos vayamos tan lejos. De momento, los planes de Hulk y su núcleo más cercano parecen apuntar más de lleno a lo cósmico. Y claro, al multiverso. ¿A dónde nos llevará el futuro? Sólo el tiempo y Kevin Feige lo dirán.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Demasiado polémica? La versión de terror de Winnie Pooh es censurada en China
Nota anterior ¿Demasiado polémica? La versión de terror de Winnie Pooh es censurada en China
¡Sorpresa! Director de Renfield dice que la película es una secuela de Drácula, de 1931
Nota siguiente ¡Sorpresa! Director de Renfield dice que la película es una secuela de Drácula, de 1931
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *