Dwayne Johnson es responsable del fracaso de Shazam 2

¡Todo es culpa de la Roca! ¿Dwayne Johnson es responsable del fracaso de Shazam 2?

  • 0
  • 398 views

Algunos reportes señalan que Dwayne Johnson trató de ser el centro del Universo DC, y vetó una escena poscréditos en Shazam 2

¡Shazam! Furia de los dioses tuvo un decepcionante debut mundial , recaudando solo $65 millones de dólares, volviéndose otra nota reprobatoria para el Universo DC. Pero según algunas fuentes de la industria, uno de los villanos a culpar es Dwayne “The Rock” Johnson, cuyas maniobras para impulsar su personaje de Black Adam arruinaron ambas franquicias, según dijeron algunas fuentes a The Wrap.

-dwayne-johson-collage-zachary-levi

Aún así, DC tiene una serie de problemas que no son todos culpa de Johnson, razón por la cual Warner Bros. Discovery está intentando reiniciar todo el universo con James Gunn y Peter Safran. Pero The Rock trató de hacer de Black Adam el nuevo centro del Universo DC, con una estrategia que no logró reforzarlo, sino que socavó la otra prometedora franquicia de Shazam.

Black Adam nos enseñó a Teth Adam luchando contra y luego junto a la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de superhéroes que luchan para mantener alejadas las amenazas a la vida y la propiedad en el planeta.

-familia-shazam-2-

Según las fuentes, Dwayne Johnson impidió un cameo de Shazam en las escenas poscréditos de la película. Se suponía que Shazam aparecería para ser reclutado por la Sociedad de la Justicia, lo que Johnson no permitió que sucediera.

Las acusaciones fueron ratificadas por Zachary Levi, ya que compartió una historia de Instagram con el título “La verdad nos hará libres“, compartiendo las acusaciones hechas por The Wrap.

-historia-zachary-levi-shazam-2

The Rock negó el acceso y David F. Sandberg tuvo que tomar una decisión de último minuto para agregar a Emilia y John”.

¿Dwayne Johnson es el verdadero villano de Shazam 2?

La revelación ha enojado a los fanáticos de todo el mundo contra Dwayne Johnson, quien había tratado de mantener separados a Black Adam y Shazam en ocasiones anteriores. En ¡Shazam! Furia de los dioses había una escena poscréditos con la idea de un crossover con Black Adam, algo que Johnson no quiso, por lo que la escena se eliminó

“Al alienar la propiedad establecida de la que nació su personaje y negarse a integrarse con otros personajes establecidos, Johnson paralizó sistemáticamente dos franquicias y ha dañado a DC en el proceso”, dijo una fuente al medio.

-poster-shazam-2-

Originalmente, la primera película de ¡Shazam! se suponía que presentaría a Black Adam y Shazam juntos, pero The Rock tampoco estuvo de acuerdo en ese momento.

“Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película. Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: ‘No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un flaco favor a Black Adam’. Habría estado bien para Shazam tener dos historias de origen convergentes en una película, pero no bueno para Black Adam”, dijo Johnson en una charla anterior con Vanity Fair.

Con Johnson rechazando un cameo de Black Adam en Shazam 2, parece claro que el actor pensaba más en cuidar su imagen que en el futuro del Universo DC.

Pero ahora con Flash acercándose rápidamente y el reinicio del DCU por parte de James Gunn en el horizonte, parece que la jerarquía de poder ha cambiado, pero no a favor de Dwayne Johnson.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Otra estrella se apaga! Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Nota anterior ¡Otra estrella se apaga! Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Arranca oficialmente el rodaje de la secuela de Los Cazafantasmas
Nota siguiente Arranca oficialmente el rodaje de la secuela de Los Cazafantasmas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *