Alicia Silverstone quiere Mi Novio Atómico 2 con Brendan Fraser

¡Anda muy solicitado! Alicia Silverstone quiere hacer Mi Novio Atómico 2 con Brendan Fraser

  • 0
  • 1,095 views

Hace casi 15 años se estrenó en cines Mi novio atómico, una pequeña comedia con Alicia Silverstone y Brendan Frase. ¿Tendremos finalmente una secuela?

Han pasado 24 años desde que Mi novio atómico llegó a los cines, convirtiéndose en un pequeño éxito entre los amantes de las comedias románticas y la ciencia ficción accesible para toda la familia. Ahora, la protagonista del filme, Alicia Silverstone, se dijo lista para una secuela con el ganador del Óscar, Brendan Fraser.

Durante un panel de reunión de su cinta de culto Ni idea, en el marco de la ’90s Con de Connecticut, en Estados Unidos, la actriz respondió una pregunta de un fan sobre si alguna vez le gustaría regresar al universo de Mi novio atómico, una de las tantas películas que la consolidaron como una celebridad de la época.

mi-novio-atomico-blast-from-the-past-alicia-silverstone-brandan-fraser-still-de-protagonistas

“¿Con Brendan? Haría cualquier cosa con Brendan. Fue muy divertido”, dijo Silverstone durante el panel de la expo de cultura pop. “Acabo de ver a Brendan justo después de que ganó su Óscar y es tan lindo. Habló en su discurso sobre cómo todos pasamos por este momento realmente difícil y tienes que crecer y es parte de la vida que luchas y luego,¡mira lo que le pasó! Así que sí, estaría feliz de hacer eso (una secuela)”.

La comedia romántica se estrenó en 1999, protagonizada por Fraser, Silverstone, Christopher Walken, Sissy Spacek y Dave Foley. Se centraba en un hombre de 35 años (Fraser) que pasó toda su vida viviendo en un refugio antiaéreo construido por su padre (Walken). Cuando emerge al mundo moderno, conoce a Eve (Alicia), quien le abre los ojos a una vida completamente nueva.

mi-novio-atomico-blast-from-the-past-alicia-silverstone-brandan-fraser-sentados-en-un-sofa

Silverstone asistió a la fiesta del Óscar de Vanity Fair el pasado 12 de marzo, al igual que Fraser, quien ganó el Premio de la Academia esa misma noche por su papel en La ballena, de Darren Aronofsky. En la película, que todavía puedes encontrar en algunas salas de México, Brendan interpreta a Charlie, un profesor de inglés con extremo sobrepeso que intenta salvar su relación con su hija (Sadie Sink).

“Empecé en este negocio hace 30 años, las cosas no me resultaban fáciles pero había una facilidad que no valoré en ese momento, hasta que paró. Solo quiero agradecerles por este reconocimiento”, dijo Fraser en su discurso al ganar el Óscar. “Todo esto ha sido como si hubiera estado en una expedición de buceo y el aire en la superficie está siendo vigilado por algunas personas en mi vida, como mis hijos”.

mi-novio-atomico-blast-from-the-past-alicia-silverstone-brandan-fraser-dandose-un-beso-apasionado

Dirigida por Hugh Wilson, Mi novio atómico tuvo un recibimiento mixto de la crítica, y fue considerada un fracaso en taquilla, aunque con el paso del tiempo ha sido revalorada por su premisa y las actuaciones de sus dos protagonistas, convirtiéndose en una pequeña joya de culto entre los fans de Fraser y Silverstone.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Pero qué cosa! Ve un cortometraje original de Scream VI en formato de anime
Nota anterior ¡Pero qué cosa! Ve un cortometraje original de Scream VI en formato de anime
Datos curiosos sobre ¡Shazam! La furia de los dioses
Nota siguiente Datos curiosos sobre ¡Shazam! La furia de los dioses
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *