¿Dónde firmamos? Shameik Moore quiere interpretar a Miles Morales en live-action

  • 0
  • 211 views

De momento, Shameik Moore presta su voz a la joven araña en Spider-Man: A través del Spider-Verso.

El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco. Las aseveraciones de Doctor Strange no se limitan al Marvel Cinematic Universe, sino que se extienden por muchas otras franquicias que se han valido de esta premisa. Tal es el caso de la franquicia animada arácnida que regresa este año con Spider-Man: A través del Spider-Verso. Y ahora, las probabilidades de un live-action del Spider-Verso no suena a una idea descabellada. Por eso, el actor y rapero Shameik Moore se ha postulado para el papel principal.

Póster de Spider-Man A través del Spider-Verso Shameik Moore

La construcción de la secuela, que además coincide de lleno con los multiversos del MCU y del denominado Venomverse, ha generado toda clase de teorías entre los aficionados que no paran de soñar con un triple cruce entre las distintas historias. Un deseo que viene acompañado de algunas dudas, siendo el actor que potencialmente interpretaría a Miles Morales una de las más fuertes. Para muchos está claro, Shameik Moore, quien da voz al joven héroe en la franquicia animada. El actor lo sabe y esto es lo que opina al respecto (vía):

“¡Estaba en el estreno de [Spider-Man] Sin camino a casa y todos me miraban en esa línea!” recuerda el histrión. “Recibí muchos tuits. Siento que todos saben que sería un gran Miles Morales [en el live-action]. Cuando salí del cine después de ese estreno, Jamie Foxx me miró como si él supiera. Creo que Tom Holland también lo sabe”.

el productor avi arad se manifiesta contra la presencia de spider man en el mcu main

Shameik Moore es consciente de que sus vínculos con Miles Morales son importantes. Está la voz, pero es común escuchar que también es muy parecido a la contraparte impresa y recientemente animada. Sin embargo, sabe que hay otros factores importantes a tomar en cuenta.

“Depende de la edad que quieran que tenga Miles para cuando estén listos para hacer una película de acción real. Ese es el enigma de si termino o no interpretándolo”.

¡Nuestro sentido arácnido resuena! Pasan los años y el actor no se hace más joven. El consuelo que nos queda es que todo apunta a que las partes involucradas ya trabajan en un plan arácnido. Así lo confirmó la productora Amy Pascal.

“[Los fanáticos] tendrán que esperar un par de años para ver qué hacemos. ¡No voy a comentar nada [sobre Tom Holland en el Spider-Verso animado]! Pero puedo decirte que le encantan estas películas”.

Tom Holland trailer fanmade

Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena el 2 de junio. En cuanto a las otras arañas, ya sea la de Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire, su destino es incierto. Confiamos en que el poder y la responsabilidad terminará uniéndolos a todos en un nuevo magno encuentro.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Una obra maestra! Así calificó Leonardo DiCaprio la nueva película de Martin Scorsese
Nota anterior ¡Una obra maestra! Así calificó Leonardo DiCaprio la nueva película de Martin Scorsese
¡Con eco en la eternidad! Barry Keoghan se suma a Gladiador 2
Nota siguiente ¡Con eco en la eternidad! Barry Keoghan se suma a Gladiador 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *