Leonardo DiCaprio dice que lo nuevo de Martin Scorsese es genial

¡Una obra maestra! Así calificó Leonardo DiCaprio la nueva película de Martin Scorsese

  • 1
  • 463 views

Killers of the flower moon, la más reciente cinta de Martin Scorsese, es para su protagonista, Leonardo DiCaprio, una obra maestra moderna.

El ganador del Óscar y eterno soltero de Hollywood, Leonardo DiCaprio, considera firmemente que su próxima colaboración con el director Martin Scorsese, el drama criminal Killers of the flower moon, es una “obra maestra”, según lo compartido por la diseñadora de vestuario Jacqueline West.

Hablando con el portal Deadline, West, quien ha trabajado en proyectos tan exitosos como El renacido, de Alejandro G. Iñárritu, y Duna, de Denis Villeneuve, reveló lo que DiCaprio le dijo sobre el esperado nuevo proyecto de Scorsese, en el que ambos colaboran por séptima vez en sus carreras.

“Estaba hablando con Leo al respecto. Almorzamos antes de venir aquí. Él me dijo: ‘Jackie, creo que trabajamos en una obra maestra’. Creo que si Leo dijo eso de forma tan honesta, realmente significa algo. Él no dice ese tipo de cosas a la ligera. Ha estado en el negocio desde que era un niño pequeño”, consideró West.

Al describir su experiencia de trabajar al lado del legendario cineasta como “el pináculo” de su carrera como diseñadora de vestuario, West reveló que ella todavía no ha visto Killers of the flower moon, la cual presumiblemente ya está terminada al cien por ciento, pero elogió tanto el material original como al elenco.

“Sigue el libro al pie de la letra, y el libro fue totalmente cautivador. El elenco nativo fue increíble y la actuación de Lily Gladstone es increíble. Las imágenes eran emocionantes. Se ve increíble. Vi cómo se filmaba todo, pero no he visto nada del producto final”, reconoció West a Deadline.

¿De qué trata la película?

Dirigida por Martin Scorsese a partir de un guión coescrito entre él y Eric Roth, y basada en el libro de no ficción “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”, de David Grann. El filme explorará los asesinatos reales que tuvieron lugar en la Nación Osage en la década de 1920, después de que se descubriera petróleo en tierras tribales.

El incidente, considerado un hito en la historia criminal de Estados Unidos, provocó una importante investigación del FBI dirigida por J. Edgar Hoover, de 29 años, y el ex guardabosques Tom White, quien será interpretado por la estrella de El irlandés, Jesse Plemons.

El elenco de Killers of the flower moon está repleto de grandes nombres, empezando por Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart, con Robert De Niro listo para interpretar a su tío, el ganadero estadounidense y asesino convicto William Hale. Ellos compartirán pantalla con el reciente ganador del Óscar, Brendan Fraser, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Jack White y John Lithgow, entre otros.

leonardo-di-caprio-martin-scorsese

Hablando de Fraser, esta cinta continuará con la denominada “Brenaissance”, un resurgimiento en la carrera de la estrella de La momia, quien hace unos días ganó el Premio de la Academia gracias a su actuación protagónica en La ballena. En Killers of the flower moon, Fraser dará vida al abogado W.S. Hamilton, personaje que compartirá varias escenas con el de Leonardo DiCaprio.

El filme, que será distribuido en cines por Paramount Pictures, aún no tiene fecha de estreno definida, pero se exhibirá por primera vez a nivel mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

La película mexicana La eterna adolescente, de Eduardo Esquivel, termina su rodaje en Guadalajara
Nota anterior La película mexicana La eterna adolescente, de Eduardo Esquivel, termina su rodaje en Guadalajara
¿Dónde firmamos? Shameik Moore quiere interpretar a Miles Morales en live-action
Nota siguiente ¿Dónde firmamos? Shameik Moore quiere interpretar a Miles Morales en live-action
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *