Murió Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años

Murió Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años

  • 1
  • 600 views

El actor estaba haciendo el tour de prensa de John Wick 4.

El actor Lance Reddick, quien actualmente estaba promocionando la cuarta entrega de John Wick 4, ha fallecido este viernes a los 60 años de edad.

La información viene directamente del portal TMZ , el cual reporta que el cuerpo del histrión fue encontrado alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes 17, en en su casa de Studio City, distrito de la ciudad de Los Ángeles, California.

Las causas de la muerte de Lance Reddick no han sido esclarecidas. Pero los primeros reportes de las autoridades señalan que su deceso fue producto de una muerte natural.

El también actor de Godzilla vs. Kong estaba haciendo el tour de prensa de la película John Wick 4 (a estrenarse en México el próximo 23 de marzo).

Lance-Reddick-Keanu-Reeves-John-Wick

Apenas hace un día, Lance Reddick había posteado una fotografía junto a sus perros a través de Instagram.

Lance Reddick nació el 7 de junio de 1962 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Durante su carrera, apareció en un centenar de producciones.

Las más destacadas fueron Grandes esperanzas a lado de Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow. También actúo en Oldboy, Godzilla vs. Kong y en las cuatro entregas de John Wick en el papel de Charon.

En televisión apareció en la afamada serie The Wire, La ley y el orden, Lost, CSI: Miami, American Horror Story y Resident Evil .

Descanse en paz.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¿Se cancela? Mena Massoud cree que Aladdin 2 no se realizará
Nota anterior ¿Se cancela? Mena Massoud cree que Aladdin 2 no se realizará
¡Ben Affleck es fiel! Confiesa que nunca hará una película con el nuevo DC
Nota siguiente ¡Ben Affleck es fiel! Confiesa que nunca hará una película con el nuevo DC
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *