¡Más horror! Se confirma la secuela de Sonríe y más películas del director

  • 0
  • 791 views

Se confirma que la película de terror Sonríe 2 está en proceso, así como un acuerdo del director Parker Finn con Paramount.

THR anunció que el director de Sonríe, Parker Finn, ha llegado a un acuerdo con Paramount que le permitirá tener prioridad para escribir, producir y dirigir varias películas de horror que el estudio obtenga en los próximos años. Una de las prioridades que hay bajo este nuevo acuerdo es hacer la secuela de su exitosa cinta del 2022, aunque no se revelaron fechas de lanzamiento tentativas.

El otoño pasado, Paramount Pictures tuvo un gran éxito de taquilla con Sonríe. La película recaudó más de $217 millones de dólares en la taquilla mundial y costó alrededor de $17 mdd. Eso significa que una secuela era prácticamente el paso siguiente inevitable, pero Paramount aún no había hecho ningún anuncio oficial sobre el proyecto. Sin embargo, finalmente tenemos noticias y no solo incluyen a Sonríe 2, sino más proyectos potenciales.

-se-confirma-secuela-de-sonrie-parker-finn-acuerdo-paramount-

Sonríe nos mostró la historia de la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon), quien comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente. A medida que pasa el tiempo, Rose se ve obligada a enfrentarse a una experiencia inquietante de su pasado para escapar de un destino mortal.

La cinta, además de presentar un monstruo muy original, dejó abierta la puerta a más horror. La dirección de Finn fue alabada por los fans del género globalmente.

-se-confirma-secuela-de-sonrie-parker-finn-acuerdo-paramount-

Dado que este acuerdo acaba de cerrarse, probablemente aún no haya un cronograma definitivo para la secuela , pero considerando el éxito de la primera, Paramount sin duda querrá hacer de ese proyecto una prioridad para su director.

Sonríe se hizo inicialmente para distribuirse en plataformas, pero una proyección de prueba en Burbank, tres meses después de la posproducción, cambió la trayectoria de la película y la carrera de Finn.

“La audiencia estaba gritando a la pantalla, por lo que estaba muy claro que el ambiente y la naturaleza eran increíbles”, dijo Finn a The Hollywood Reporter en diciembre. “Y para crédito de Paramount, ellos lo reconocieron y respaldaron la película de una manera increíble”.

-se-confirma-secuela-de-sonrie-parker-finn-acuerdo-paramount-

La cinta fue parte del renacimiento del terror que se apoderó de los cines en 2022. También abrió los ojos del estudio para invertir en contenidos del género y agregarlos a su calendario. En noviembre, Paramount firmó con el ejecutivo de Warner Bros., Walter Hamada, un acuerdo exclusivo para producir varias películas de terror en los próximos años.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Henry Cavill no para! Primer vistazo de su película de espías con Guy Ritchie
Nota anterior ¡Henry Cavill no para! Primer vistazo de su película de espías con Guy Ritchie
¡Es oficial! James Gunn dirigirá Superman: Legacy
Nota siguiente ¡Es oficial! James Gunn dirigirá Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *