¡Crece la familia! Meryl Streep se convierte en abuelita por cuarta vez

  • 0
  • 496 views

Grace Gummer, hija de Meryl Streep, le acaba de dar una nieta más a la ganadora del Óscar, quien ya había sido abuelita tres veces antes.

Grace Gummer, hija de la ganadora del Óscar, Meryl Streep, se convirtió en mamá hace unos días junto a su esposo, el músico y productor Mark Ronson. Ambos fueron captados esta semana caminando por primera vez de forma pública con su bebé en la ciudad de Nueva York.

El nuevo papá, ganador de siete Premios Grammy y un Óscar, mantuvo al niño recargado en su pecho durante el paseo por West Side durante el fin de semana. Mientras, Gummer, que también es actriz, sostenía la correa de su perro; vestía un gorro y una chaqueta marrón, de acuerdo con People.

La hija de Meryl Streep, de 36 años, reveló su embarazo en octubre del año pasado durante una fiesta de la revista W. Un mes antes, Gummer y Ronson, de 47 años, celebraron su primer aniversario de bodas. Es sabido en Hollywood que la protagonista de El Diablo viste a la moda está encantada con esta relación.

“Cuando la gente solía decirme que su cónyuge era su mejor amigo, pensaba que estaban diciendo tonterías o que eran una extraña anomalía del amor”, escribió el músico en su Instagram en septiembre pasado. “Así que ahora supongo que soy alguien que dice tonterías o soy una extraña anomalía del amor. O tal vez me acabo de casar con el ser humano más increíble que existe”.

Ronson y Gummer se casaron en agosto de 2021, tres meses después de que el ganador del Grammy le pidiera su mano a la actriz. Ambos llevaban como novios poco más de un año. Antes de esta relación, Grace estuvo casada con el actor Tray Strathairn, de 2019 a 2020.

Grace es una de los cuatro hijos que Meryl Streep comparte con su esposo, el escultor Don Gummer. También son padres de Louisa, de 31 años; Mamie, de 39, y Henry, de 42. El bebé de Grace y Mark es el cuarto nieto de la legendaria actriz. Mamie dio la bienvenida a un hijo en 2019, y Henry es el padre de Ida, de 2 años, y Quinn, de cinco meses.

“Planeo arruinar la vida de Mamie mientras le ayudo”, bromeó Streep en una charla con la revista Interview, hablando sobre su primer nieto. “Me especializo en consejos no solicitados”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Vaya que sí ama el terror! Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en Saturday Night Live
Nota anterior ¡Vaya que sí ama el terror! Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en Saturday Night Live
¿El final se acerca ya? Keanu Reeves planea descansar a John Wick por un rato
Nota siguiente ¿El final se acerca ya? Keanu Reeves planea descansar a John Wick por un rato
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *