¿Dónde quedó el amor? Tráiler de la nueva comedia de Lily James

¿Dónde quedó el amor? Tráiler de la nueva comedia de Lily James

  • 0
  • 525 views

Lily James y Shazad Latif protagonizan un drama romántico sobre un matrimonio arreglado y deseos prohibidos.

Compartir una vida con alguien que nunca has conocido puede ser aterrador, pero también puede conducir al amor verdadero. En el tráiler de What’s Love Got to Do with It?  Zoe (Lily James) y Kazim (Shazad Latif) documentan el viaje del segundo, de soltero a futuro esposo, después de que sus padres hacen los arreglos para que se case con una extraña.

A medida que Lily ayuda a su mejor amigo con su matrimonio, aprende más sobre su herencia paquistaní, su actitud hacia las relaciones y los sentimientos que ha estado ocultando a los demás.

El galardonado cineasta Shekhar Kapur (Elizabeth) dirige a partir de un guion escrito y producido por Jemina Khan (Impeachment: American crime story). Está protagonizada por Lily James (Pam & Tommy), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Shabana Azmi (Halo), la ganadora del Premio de la Academia y del BAFTA Emma Thompson (Matilda), Sajal Aly (Yakeen Ka Safar), Asim Chaudhry (Black Mirror: Bandersnatch), Jeff Mirza (Eternals) y el cantante pakistaní Rahat Fateh Ali Khan como él mismo.

“¿Cómo encuentras un amor duradero en el mundo de hoy? Para la realizadora de documentales y adicta a las apps de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo ha generado un flujo interminable de errores, para consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson). Para el amigo de la infancia y vecino de Zoe, Kaz (Shazad Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio arreglado con una brillante y hermosa novia de Pakistán. Mientras Zoe filma el viaje esperanzador de su amigo de Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque profundamente diferente para encontrar el amor”, adelanta la sinopsis oficial.

What’s Love Got to Do with It? es una conmovedora comedia intercultural que ha encantado al público de todo el mundo desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022 y después de ganar el premio a la Mejor Comedia en el Festival de Cine de Roma, el año pasado.

-trailer-pelicula-What’s Love Got to Do with It?

El amor existe en muchas formas y puede surgir en lugares improbables. La cultura pakistaní ha visto florecer los matrimonios asistidos y esta cinta transmite la idea a la gente que de ampliar sus horizontes y abrazar diferentes culturas y tradiciones.

What’s Love Got to Do with It? llega a los cines de Estados Unidos y Reino Unido el próximo 5 de mayo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡La marioneta cobra vida! Mike Mignola y Lemony Snicket preparan versión gótica de Pinocho
Nota anterior ¡La marioneta cobra vida! Mike Mignola y Lemony Snicket preparan versión gótica de Pinocho
¡Henry Cavill no para! Primer vistazo de su película de espías con Guy Ritchie
Nota siguiente ¡Henry Cavill no para! Primer vistazo de su película de espías con Guy Ritchie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *