Elenco de ¡Shazam 2! arma tremenda premiere en Los Ángeles

¡Con todo y truenos! Elenco de ¡Shazam! La Furia de los Dioses arma tremenda premiere en Los Ángeles

  • 2
  • 657 views


Estamos a nada de que ¡Shazam! La furia de los dioses llegue a salas de México y de todo el mundo, arrancando con la premiere del filme en Los Ángeles.

Luego de que un encarpetado color champagne se adueñara de Hollywood durante los Premios Óscar, la premiere mundial de ¡Shazam! La furia de los dioses, realizada este martes 14 de marzo en Los Ángeles, California, regresó la clásica alfombra roja a este tipo de eventos, ¡aunque por poco y no lo logra!

Y es que la ciudad angelina, propensa a las sequías, fue azotada por una fuerte lluvia gracias a una tormenta que azotó a California, aunque con todo y truenos nada pudo contra uno de los superhéroes más poderosos del Universo DC y su esperada secuela.

La continuación de la exitosa ¡Shazam! de 2019, sigue las aventuras del joven Billy Batson (Asher Angel) y sus hermanos adoptivos, que se convierten en héroes adultos con diversos poderes increíbles, interpretados por actores igual de atractivos, como Zachary Levi, Meagan Good y Adam Brody, entre otros.

Y aunque el clima amenazó con derribar el ánimo de alegría de todos, al final los famosos que pasaron por la alfombra abrazaron con cariño la lluvia y los rayos. Por ejemplo, Jack Dylan Grazer (el hermano adoptivo de Billy, Freddy Freeman), y Peter Facinelli, se pusieron a brincar en los charcos creados en el encarpetado. Caso contrario el de Ross Butler, quien se arrepintió de vestir de blanco y sin calcetines.

¡Le da Covid!

A la premiere también asistieron otros actores de la cinta, como Lucy Liu y Rachel Zegler, quienes interpretan a las villanas de la historia, junto a Helen Mirren. Quien no asistió fue el director del filme, David F. Sandberg, quien dio positivo por Covid-19.

“Lamentablemente, no iré al estreno de Shazam esta noche porque finalmente me contagié a Covid. Tuve que viajar por toda Europa y hablar con un montón de periodistas de entretenimiento, ¡pero finalmente me pegó a ese bastardo!”, escribió el cineasta en Twitter.

“En serio, estoy muy agradecido de haber trabajado con un elenco y un equipo tan increíbles y me alegro de haber podido unirme al menos a algunos de ellos para las proyecciones europeas. ¡Que tengan el mejor de los momentos esta noche!”.

Por su parte, Zachary Levi se vio despreocupado por la lluvia y más enfocado en apapachar a los fans que se reunieron sobre Hollywood Boulevard. Incluso se notó positivo por el futuro del personaje luego de que ¡Shazam! La furia de los dioses llegue a los cines de todo el mundo este 16 de marzo.

“Todo se reduce a lo que la gente quiere”, le dijo el actor a Deadline. Se prevé que la película tenga un fin de semana de apertura en todo el mundo de unos $85 millones de dólares (contó con un presupuesto de $125 millones). “Hicimos una gran película, estoy muy orgulloso de ella, espero que todos la vean, espero que se lo digan a todos sus amigos y familiares”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster oficial de Fast X
Nota anterior ¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster oficial de Fast X
OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película
Nota siguiente OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película
Notas relacionadas
Comments 2
  • David Sandberg, director de Shazam 2, está harto de superhéroes

    […] de un fin de semana de apertura muy pobre y muy por debajo de las expectativas, el director de ¡Shazam! La furia de los dioses, David F. Sandberg, habló públicamente en su Twitter sobre su experiencia al hacer la película y […]

    Responder
    marzo 21, 2023
  • Dwayne Johnson es responsable del fracaso de Shazam 2

    […] ¡Shazam! Furia de los dioses tuvo un decepcionante debut mundial , recaudando solo $65 millones de dólares, volviéndose otra nota reprobatoria para el Universo DC. Pero según algunas fuentes de la industria, uno de los villanos a culpar es Dwayne “The Rock” Johnson, cuyas maniobras para impulsar su personaje de Black Adam arruinaron ambas franquicias, según dijeron algunas fuentes a The Wrap. […]

    Responder
    marzo 22, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *