Florence Pugh y Andrew Garfield actuarán juntos en una película

Tras su aparición en los Óscar, Florence Pugh y Andrew Garfield actuarán juntos en una película

  • 1
  • 646 views

Tan bien le fue a la dupla formada por Florence Pugh y Andrew Garfield en los Óscar, que ahora resulta que trabajaran juntos en una comedia romántica.

Luego de sacudir las redes sociales el domingo pasado cuando se presentaron juntos en la 95 entrega de los Óscar, los nominados al Premio de la Academia, Florence Pugh y Andrew Garfield, se volverán a unir, aunque ahora en un proyecto propio en la pantalla grande.

De acuerdo con un reporte de Deadline, ambos histriones están en negociaciones para protagonizar We live in time, de StudioCanal. John Crowley será el encargado de dirigir el largometraje, mientras que Nick Payne se encargará del guion. La producción correrá a cargo de StudioCanal y Sunny March, y destaca que el actor Benedict Cumberbatch participará también como productor ejecutivo.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque se reveló que se trata de una historia de amor “divertida, profundamente conmovedora e inmersiva”. Si las negociaciones avanzan como se tiene esperado, al parecer el plan es rodar a finales de este año, con miras a estrenar a mediados de 2024.

Y si bien Pugh y Garfield no han coincidido en ningún proyecto anteriormente, su química sobre el escenario del Óscar hizo que sus respectivos fans se emocionaran, confabulando desde supuestos romances hasta imaginando papeles en los que ambos podrías explotar sus respectivos carismas y talentos.

Tras su aparición en los Óscar, Florence Pugh y Andrew Garfield actuarán juntos en una película

Con la agenda llena

We live in time se agrega a la agenda ya apretada de Pugh. Primero, tiene el estreno pendiente para este año de A good person, de su ex pareja, Zach Braff, así como Oppenheimer, de Christopher Nolan. Hacia noviembre se le verá en Duna Parte 2, y después de eso, arrancará el rodaje de Thunderbolts, de Marvel Studios, retomando su papel de Yelena Belova.

Por su parte, Andrew Garfield sigue cosechando éxitos tras su serie Under the banner of heaven, que le valió una nominación a los premios Emmy y SAG. Actualmente se encuentra en espera de que arranque la producción de Hot air, otra serie biográfica donde interpretará al millonario empresario Richard Branson.

Finalmente, John Crowley saltó a la fama hace unos años por su trabajo en el drama de época nominado al Óscar, Brooklyn, protagonizado por Saoirse Ronan. Más recientemente dirigió la serie de la BBC Life after life, donde se desempeñó también como supervisor principal del proyecto.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Bon Appétit! Llega a México La Brigada de Cocina, una película para amantes de la comida
Nota anterior ¡Bon Appétit! Llega a México La Brigada de Cocina, una película para amantes de la comida
¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá
Nota siguiente ¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *