El spoiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses del que todos hablan

¡Ya párenle! El spoiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses del que todos hablan

  • 2
  • 396 views

SPOILERS: desde hace varios días se viralizó la imagen de un cameo muy importante en la secuela de Shazam. ¡El director no quiere que lo veas!

¡Shazam! La furia de los dioses es una de las películas de superhéroes más esperadas del año, y finalmente llegará a los cines este 16 de marzo. La película sigue a Billy Batson (Asher Angel) y su alter ego de superhéroe, Shazam (Zachary Levi), mientras reúne a su familia para enfrentarse a sus enemigos.

Y como suele pasar con varias películas conforme se acerca su estreno, los promocionales, videos, imágenes, tráilers y spots publicitarios cada vez revelan más y más de las tramas, algo que molesta a los equipos de producción y, dicho sea de paso, a miles de fans que odian los spoilers.

Una de las mayores sorpresas reveladas, no por los seguidores o la piratería, sino por el propio equipo de marketing del filme, es la aparición de la Mujer Maravilla de Gal Gadot en un cameo dentro de la película, algo que no fue visto con buenos ojos por casi nadie. Y es que, al parecer, la imagen proviene de un spot televisivo de la película, que se removió casi de inmediato.

El director David F. Sandberg, que regresa para dirigir ¡Shazam! La furia de los dioses, usó su Twitter para aconsejar a los fanáticos que eviten los spoilers si quieren disfrutar la cinta al máximo y les recordó la importancia de entrar al cine a ver una película con la mente abierta y sin ideas preconcebidas.

“Bueno, ahora hay algunos grandes spoilers de Shazam. Si quieres entrar fresco al cine, tal vez no deberías conectarte a internet ni mirar los anuncios de la televisión. En realidad, son buenos consejos en general”, señaló el cineasta en un breve tuit.

¿Un trancazo para DC?

Además de Levi y Angel, ¡Shazam! La furia de los dioses también está protagonizada por Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman y Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler y DJ Cotrona como los hermanos superhéroes adultos de Billy.

La próxima secuela presenta a tres villanas interpretadas por Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu. Sandberg dijo que esta decisión creativa se tomó para brindar una nueva perspectiva a la historia, ofrecer algo nuevo a los fanáticos y expandir el mundo de los personajes.

A esto se suman las reacciones positivas de todos aquellos que ya pudieron ver la cinta en funciones especiales y de prensa. Los críticos le están dado altas calificaciones a la película, destacando su humor, acción y atractivo general para las grandes audiencias, superando a su predecesora en varios aspectos.

Además de aplaudir las actuaciones de Helen Mirren y Lucy Liu, otro aspecto del filme que ha llamado la atención son sus easter eggs y las constantes referencias al Universo DC. Teniendo en cuenta que Shazamaún forma parte de esta franquicia, tras el cambio de estafeta al interior de Warner Bros., sólo falta esperar la respuesta en taquilla de la película para ver si se da luz verde a una esperada tercera entrega.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Se les olvidó? Mira Sorvino arremete contra los Óscar por excluir a su padre del In Memoriam
Nota anterior ¿Se les olvidó? Mira Sorvino arremete contra los Óscar por excluir a su padre del In Memoriam
¡De Ted Lasso a actuar con Tom Cruise! Hannah Waddingham se une a Misión: Imposible 8
Nota siguiente ¡De Ted Lasso a actuar con Tom Cruise! Hannah Waddingham se une a Misión: Imposible 8
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *