¿Se viene una cuarta parte? Kevin Hart da detalles de Jumanji 4

  • 0
  • 1,310 views

Kevin Hart brinda una actualización del tan esperado Jumanji 4, confirmando que hay ideas para la secuela con Dwayne Johnson.

Jumanji 4 recibió una actualización prometedora de la estrella de la franquicia Kevin Hart, quien indica que está considerando regresar para la próxima película.

Las secuelas de Jumanji son mejor conocidas por involucrar a un grupo de amigos que son transportados a los cuerpos de personajes de videojuegos dentro de un universo selvático. En la película anterior de la franquicia, Jumanji: el siguiente nivel, Hart interpretó a Mouse, un avatar jugable de zoólogo controlado por el recién llegado Milo (Danny Glover) y por el jugador de fútbol Fridge Johnson (Ser’Darius Blaine).

Hablando con Variety durante la alfombra roja de los Óscar, Hart confirmó que se están trabajando ideas para Jumanji 4.

-kevin-hart-da-noticias-de-jumanji-4-

Indicó que había hablado con su coprotagonista, Dwayne Johnson, sobre lo que podría implicar otra secuela de Jumanji

“Vamos a tener que hacerlo pronto. Hablé con (Johnson) anteayer. En este momento, tenemos la pelota rodando en algunas grandes ideas”.

Sin embargo, existe una gran posibilidad de que Jumanji 4 no tenga lugar en el mundo del juego a pesar de presentar los personajes de Hart y Johnson. Una escena post créditos de Jumanji: El siguiente nivel nos presentó a un reparador de calentadores que descubre el videojuego en el sótano de Spencer. Después de jugar, se puede ver un enjambre de avestruces corriendo por la calle. Esto implica que Jumanji 4 puede extraer más de la película original, con animales y personas del mundo del juego que ahora interactúan con la realidad.

-kevin-hart-da-noticias-de-jumanji-4-

Si esa escena es canon, entonces la nueva aventura podría presentar a los personajes del juego interactuando directamente con los estudiantes universitarios del mundo real. Si ese es el caso, entonces Hart y Johnson tendrían personalidades diferentes a las que vimos en las películas anteriores de la franquicia, ya que los estudiantes ya no controlarían los avatares de Mouse y Smolder. El comentario de Hart indica que ahora hay ideas flotando para la próxima película, y si todo brinca al mundo real, podría ser la secuela más grande de la franquicia hasta el momento.

Si bien no está claro en qué aventura participarán Mouse, Smolder, Shelly y Ruby a continuación, parece que seguirán apostando por la versión digital del clásico juego de mesa original de Jumanji

-kevin-hart-da-noticias-de-jumanji-4-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Tomen todo mi dinero! Checa el nuevo proyecto de Tarantino: una máquina de pinball de Pulp Fiction
Nota anterior ¡Tomen todo mi dinero! Checa el nuevo proyecto de Tarantino: una máquina de pinball de Pulp Fiction
Óscar 2023: ¡El más visto en mucho tiempo!
Nota siguiente Óscar 2023: ¡El más visto en mucho tiempo!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *