¡Cuando el amor te transforma! Tráiler e imágenes de la comedia española De caperucita a loba

  • 0
  • 488 views

Cuando todo falla en el amor, hay que transformarse para salir adelante. O al menos esa es la premisa de De caperucita a loba, una nueva comedia española.

 

De caperucita a loba, dirigida por la nominada al Premio Goya, Chus Gutiérrez, es una comedia ácida y divertida que aborda las relaciones amorosas de una forma muy peculiar. Está basada en el libro y en la exitosa obra de teatro homónima, creada, escrita y protagonizada por Marta González de Vega, quien debuta como actriz principal en esta adaptación cinematográfica.

“Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacerte daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo”, aseguró González de Vega en un comunicado de prensa.

de caperucita a loba pelicula comedia española santiago segura imagenes .. min 2

El largometraje está escrito íntegramente por la misma Marta, un campo del cual no es tan ajena luego de su experiencia junto a Santiago Segura como guionistas de las últimas comedias con más aceptación del público en España: Padre no hay más que uno y A todo tren.

El reparto de esta comedia lo completan grandes actores expertos en el género, como Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena Irureta y Santiago Segura, así como un par de estrellas internacionales como Melania Urbina y Marco Zunino.

de caperucita a loba pelicula comedia española santiago segura imagenes .. [3]

“Muchas veces el cine, las canciones y la literatura nos cuentan que el amor tiene que ver con sufrir, con penas y conflictos. Sin embargo yo creo que el amor debería ser un lugar de disfrute y alegría”, afirma Chus Gutiérrez. “Por eso me lancé encantada a rodar De caperucita a loba“.

La cineasta Chus Gutiérrez, quien debutó con Sublet (1991), que le dio su primera nominación al Premio Goya como directora novel, ha firmado una docena de largometrajes desde entonces, entre ellos la reconocida Retorno a Hansala y más recientemente, Sin ti no puedo.

de caperucita a loba pelicula comedia española santiago segura imagenes .. [6]

“Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en la que la ha puesto el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!”, adelanta la breve sinopsis oficial del filme.

De caperucita a loba estrenará en España este 5 de abril, y se espera que empiece a llegar a otros territorios del mundo, como Estados Unidos y Latinoamérica en las próximas semanas.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya se armó! Confirma La Usurpadora su fecha de estreno
Nota anterior ¡Ya se armó! Confirma La Usurpadora su fecha de estreno
Rumbo al Óscar: checa la bolsa de regalos de miles de dólares que recibirán los nominados
Nota siguiente Rumbo al Óscar: checa la bolsa de regalos de miles de dólares que recibirán los nominados
Notas relacionadas