Rumbo al Óscar: checa la bolsa de regalos de miles de dólares que recibirán los nominados

Rumbo al Óscar: checa la bolsa de regalos de miles de dólares que recibirán los nominados

  • 0
  • 560 views

Por si no lo sabías, cada año, ciertas estrellas nominadas al Óscar reciben un gran premio de consolación: una bolsa con regalos que vale miles de dólares.

 

Aunque se podría pensar que si no se llevan su estatuilla dorada este domingo, los artistas nominados al Óscar regresarán a casa con las manos vacías, la realidad es que todos volverán a sus hogares con varios regalos exquisitos, como ya es tradición en la ceremonia más importante de Hollywood.

La empresa de marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles, Distinctive Assets, retoma este año su labor dentro del evento para obsequiar su famosa bolsa de regalo “Todos Ganan”, que solo se ofrece a los 25 mejores nominados de actuación y dirección. ¡El valor de dicho paquete es de 125 mil dólares!

bolsa de regalos oscar 2023 todos ganan 127 mil dolares (1)

La codiciada bolsa de este año incluye varios productos lujosos para el cuidado de la piel, paquetes de rituales para el baño y una botella de tequila de colección. También se están regalando vacaciones de lujo en Italia y Canadá, una lipoescultura corporal Art Lipo, tratamientos de rejuvenecimiento facial, servicios de regeneración capilar y un par de sandalias Havaianas, entre otras cosas.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de crear una vez más lo que se conoce en todo el mundo como la mejor bolsa de regalos”, dijo el fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, en un comunicado de prensa. “Si bien nuestros obsequios pueden ser famosos por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor”.

“La mayoría de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición global que les brinda estar asociados con la noche más importante de Hollywood. Esto es marketing de celebridades con una misión”.

bolsa de regalos oscar 2023 todos ganan 127 mil dolares (3)

Los nominados a Mejor Actuación y Dirección de este año, que serán premiados este 12 de marzo en el Dolby Theatre, y que se llevarán la bolsa de “Todos Ganan”, incluyen a Austin Butler, Colin Farrell, Cate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Williams, Michelle Yeoh, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis y Steven Spielberg.

Y si bien es difícil imaginar a Spielberg aceptando un cita para una sesión de lipoescultura en Beverly Hills, la misión de Distinctive Assets es destacar a las pequeñas empresas, con el apoyo directo e indirecto de las mayores estrellas de Hollywood.

bolsa de regalos oscar 2023 todos ganan 127 mil dolares (4)

“Si bien esta bolsa de regalo, como siempre, tiene un valor impresionante, ese no es nuestro enfoque ni objetivo. Esta es una situación en la que todos ganan”, continúa Fary en el comunicado. “Estos nominados se encuentran en una posición única para ayudar enormemente a las marcas participantes simplemente vistiendo, usando y hablando sobre estos productos. El marketing y la publicidad pueden y deben coexistir con el constante bombardeo de malas noticias a nivel mundial. Esto no es frivolidad; es economía básica”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Cuando el amor te transforma! Tráiler e imágenes de la comedia española De caperucita a loba
Nota anterior ¡Cuando el amor te transforma! Tráiler e imágenes de la comedia española De caperucita a loba
Nota siguiente ¡Sí le dolió! Will Smith se sintió muy herido con el nuevo show de stand-up de Chris Rock
Notas relacionadas