¿Dónde firmamos? Sam Raimi habla de la posibilidad de una secuela de Arrástrame al Infierno

¿Dónde firmamos? Sam Raimi habla de la posibilidad de una secuela de Arrástrame al infierno

  • 0
  • 847 views

Sam Raimi adelanta la posibilidad de Arrástrame al infierno 2, pues su equipo está tratando de elaborar una buena historia para la secuela.

Después de que Sam Raimi pasara varios años recorriendo la ciudad de Nueva York con Spider-Man, finalmente regresó a sus raíces de horror con Arrástrame al infierno, en 2009, una cinta sobrenatural protagonizada por Alison Lohman como Christine, una oficial de préstamos bancarios que sufre una maldición cuando niega la solicitud de una anciana de extender su hipoteca. Durante los últimos 14 años, los fanáticos se han preguntado si podrían ver una secuela de la terrorífica película, y el director recientemente adelantó que Arrástrame al infierno 2 sí es una posibilidad.

Arrástrame al infierno Sam Raimi
Arrástrame al infierno Sam Raimi

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, un fan le preguntó a Raimi si había alguna posibilidad de una secuela de Arrástrame al Infierno. El director respondió:

“El equipo de Ghost House Pictures, Romel Adam y Jose Canas, están tratando de encontrar una historia que funcionaría y estoy ansioso por saber si lo hacen”.

Por supuesto, aún falta tiempo para que podamos ver una continuación de la película, pero la posibilidad, por pequeña que sea, está ahí. Dado el final bastante definitivo que tuvo la primera cinta, en el pasado Sam Raimi no pensó que una secuela de Arrástrame al infierno funcionaría.

3 sam raimi habla de la posibilidad de drag me to hell 2

“Oh, bueno, si alguien tuviera una buena historia”, dijo Raimi a Bloody Disgusting en 2019. “No tengo una historia, porque en mi mente el personaje fue asesinado y cosas peores. Así que no sabía cómo proceder con la secuela. Por lo general, para mí, me quedo con un personaje como Bruce Campbell, que realmente me interesa o me gusta, o un concepto que realmente siento que necesita continuar. Pero este es un final tan definitivo que en mi mente no sabría por dónde empezar con una secuela”.

El final de la película cumplió con la promesa del título, con Christine literalmente siendo arrastrada al infierno mientras su novio (Justin Long) miraba horrorizado. Justin ha hablado previamente de Arrástrame al infierno 2 y lo que cree que podría haberle pasado a su personaje.

4 sam raimi habla de la posibilidad de drag me to hell 2

“Si eres testigo de algo así, cambias para siempre”, dijo Long. “Afortunadamente, no tengo ningún marco de referencia sobre cómo sería un desastre. Él sería un desastre. Estaría en una institución. Y también probablemente sería acusado de haberla matado. Estoy seguro de que habría algún tipo de juicio por asesinato. ¿Y si esa es su defensa? Como, ‘Oh, la vi siendo arrastrada al infierno’. No podría decir eso en la corte. Él sería apartado. Es divertido pensar en eso”.

Después de su papel protagónico, Lohman se retiró de la actuación en 2009, debido a su matrimonio con el cineasta Mark Neveldine y su deseo de concentrarse en criar a sus tres hijos. Desde entonces, ha impartido clases de actuación en línea y ha tenido pequeños papeles en tres de las películas de Neveldine.

sam raimi habla de la posibilidad de arrastrame al infierno 2 pelicula

Autor

¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La casa del terror
Nota anterior ¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La casa del terror
Nota siguiente ¡Te robarán el corazón! Ve el nuevo tráiler de la comedia deportiva Los campeones
Notas relacionadas