¿Listos para más gun-fu? Keanu Reeves da un recap de la franquicia de John Wick en 60 segundos

¿Listos para más gun-fu? Keanu Reeves da un recap de la franquicia de John Wick en 60 segundos

  • 0
  • 376 views

“¡Estoy luchando por mi vida!”. Checa a Keanu Reeves recapitular la franquicia entera de John Wick en apenas 60 segundos.

Las reacciones iniciales de John Wick: Capítulo 4 ya se publicaron y la catalogan de “gloriosa”, “épica” y “ruda”. Se encuentra entre las películas de acción más esperadas de este año y con estrellas como Keanu Reeves, Bill Skarsgard y Laurence Fishburne, la película sin duda aumenta las apuestas antes de pasar al Capítulo 5, que ya fue anunciado.

Para los fans a los que les gustaría recapitular la trilogía antes de ver la nueva entrega, Keanu Reeves resumió la saga en un nuevo clip de 60 segundos publicado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta.

Haven’t seen the first 3 #JohnWick movies? Don’t worry. Keanu Reeves gets you up to speed in 60 seconds. pic.twitter.com/4fDmN1kQ8T

— John Wick: Chapter 4 (@JohnWickMovie) March 8, 2023

En el nuevo video, Reeves, con su estilo enérgico, comienza a contar los eventos de la primera película: “Gángster roba el auto de un ex asesino a sueldo y mata a su cachorro”. Hace una pausa para decir: “Mi difunta esposa me dio un perro para ayudarme a pasar el día”. Luego continúa: “Derriba a la mitad de la mafia rusa y elige un nuevo perro en el camino”.

Al contar los eventos del Capítulo 2, exclama: “¡Estoy luchando por mi vida!” Luego pasa rápidamente a los eventos del Capítulo 3 y señala: “Para salvar The Continental, Winston finge la muerte de John…”, y agrega: “No sé, finge la muerte de John… ya sabes, este personaje de Winston es una figura resbaladiza”. Y continúa: “John es rescatado por el marginado Bowery King y juntos juran vengarse de High Table. Ahora estás listo para John Wick: Capítulo 4”. 

La franquicia ha brindado a los fanáticos escenarios increíbles, trepidantes secuencias de acción y el deleite de ver a Reeves realizando acrobacias que mezclan hábilmente varias formas de pelea. John Wick 3 puso el listón bastante alto para las expectativas de los fanáticos acerca del Capítulo 4 y el 5, pero si las reacciones iniciales sirven de algo, el elenco y el equipo se han superado a sí mismos.

3 keanu reeves resume john wick en 60 segundos

Uno de los críticos incluso ha catalogado a John Wick 4 como una de las “mejores películas de acción de la historia”, y por ahora estamos a días de confirmar si tiene razón o no.

Junto a Reeves repetirán los personajes de Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon, Ian McShane como Winston. Estarán acompañados de una leyenda del cine de acción como Donnie Yen, que interpretará a Caine, y al actor que ha dado vida al payaso Pennywise en  It, Bill Skarsgård. El reparto se completa con Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Marko Zaror y la británica Natalia Tena.

John Wick 4 traerá la acción a todas nuestras pantallas el próximo 24 de marzo de 2023.

5 keanu reeves resume john wick en 60 segundos

Autor

¡Arrodíllense! Michael Shannon habla de su regreso como Zod para The Flash
Nota anterior ¡Arrodíllense! Michael Shannon habla de su regreso como Zod para The Flash
¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La casa del terror
Nota siguiente ¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La casa del terror
Notas relacionadas