La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood

La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood

  • 0
  • 576 views

Dos actores experimentados se unen a Nicolas Cage y Maika Monroe para la próxima película de terror de Osgood Perkin, Longlegs.

Según un reporte de Deadline, Alicia Witt y Blair Underwood se unirán a Nicolas Cage en su próximo thriller de terror Longlegs, película que también está protagonizada por Maika Monroe, cuya incorporación se anunció el mes pasado. Las expectativas son altas para la película, ya que está escrita y dirigida por Osgood “Oz” Perkins, quien estuvo detrás del filme de horror sobrenatural aclamado por la crítica The Blackcoat’s Daughter.

Maika monroe  candidata para nueva película de Osgood Perkin, Longlegs.

Aunque los detalles de la trama principal se mantienen en secreto, Longlegs nos contará la historia de la agente novata del FBI Lee Harker (Monroe), mientras trabaja en el caso de un escurridizo asesino en serie (interpretado por Cage). Mientras investiga los crímenes sin resolver, Harker descubre una conexión personal con el homicida. Hasta ahora no se han publicado detalles sobre los roles de Witt y Underwood.

Longlegs se anunció a fines del año pasado, con la novedad de que Cage estaría protagonizando y produciendo. La cinta se encuentra actualmente en rodaje en Vancouver.

La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood

La carrera de Alicia Witt se remonta a su niñez, cuando apareció en Duna de David Lynch, en 1984, y Twin Peaks, en 1990. Desde 1995 hasta 1998, apareció en la comedia Cybill como la hija del personaje principal. Ha aparecido en películas como Triunfo a la vida, Las últimas vacaciones, Ruth una chica sorprendente, Vanilla Sky y 88 Minutos, entre otras.

En 2017 repitió el papel de Gersten Hayward para Twin Peaks: El regreso. Recientemente apareció en la película aclamada por la crítica Descuida, yo te cuido y en el thriller criminal Alice, de Krystin Ver Linden, junto a Keke Palmer, Jonny Lee Miller y Common.

6 nuevos actores longlegs nic cage

Por su parte, Blair Underwood también es un actor veterano que hizo su debut en el musical de 1985 Krush Groove. Luego protagonizó el drama legal L.A. Lawde NBC, de 1987 a 1994. Su papel como el abogado Jonathan Rollins le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en 1991.

En el cine, Underwood ha aparecido en Impacto profundo, Reglas del compromiso y Juanita, entre otras cintas. Firmó recientemente con Caste, que está escrita y dirigida por Ava DuVernay. Los dos colaboraron previamente en la serie ganadora del premio Emmy, When They See Us.

5 nuevos actores longlegs nic cage

Al parecer hay mucha esperanza puesta en este proyecto de Nicolas Cage, según el informe de Deadline, pues Neon está en negociaciones para distribuir la cinta a nivel mundial. Gracias al éxito de El peso del talento, Cage parece que está disfrutando de un nuevo aire que se reflejará en varios proyectos nuevos en la pantalla, como la comedia de horror Renfield: Aprendiz de vampiro y Longlegs, que se perfila como un proyecto más serio, ya que Oz Perkins es un director muy respetado en el género.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3
Nota anterior ¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3
¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola
Nota siguiente ¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola
Notas relacionadas