¡La franquicia que no muere! Scream 7 recibe luz verde!

  • 0
  • 482 views

Según informes, Scream 7, la continuación de la saga de terror, ya recibió luz verde y el estudio planea filmarla este mismo año.

La franquicia de  Scream tomó una gran pausa entre su cuarta parte, de 2011, y la quinta, de 2022. Sin embargo, la sexta entrega, que estrena esta semana en México, ha revivido con éxito la marca. Ahora, según ScreenGeek, parece que Scream 7  llegará más pronto de lo esperado.

La última entrega de la franquicia está a un par de días de llegar a los cines, pero los fanáticos ya están inquietos a medida que se acerca el regreso de Ghostface a la pantalla grande, y ahora parece que el estudio se está preparando para satisfacer la demanda de quienes quieren más.

Según las fuentes del medio, se ha dado luz verde oficialmente a una continuación de Scream 6. Con el título provisional de Scream 7, incluso se dice que ya se está preparando para rodar este año. Parece que el estudio espera que esta película se filme y se estrene tan rápido como su predecesora.

3 scream vii recibe luz verde de parte de paramount

Esto significaría que Paramount confía bastante en el próximo lanzamiento de Scream VI. La franquicia de  debutó con la película homónima en 1996. La cinta slasher se convirtió en un gran éxito después del boca a boca y estrenó una secuela en 1997. Una tercera película, titulada Scream 3, llegó a los cines en el 2000. Once años después, una cuarta parte reinició la marca en 2011. Y a pesar de contar con una serie de televisión de corta duración, la continuidad original no regresó hasta 2022. Actualmente estamos en pleno apogeo de la saga con el mayor impulso que ha recibido en décadas.

Radio Silence on a possible ‘Scream 7’ #ScreamVI pic.twitter.com/CSYMhKcbY0

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) March 7, 2023


En una charla en la alfombra roja con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Deadline les preguntó acerca de las posibilidades de una séptima parte, a lo que ellos contestaron:

“Eso esperamos”, dijo Matt Bettinelli-Olpin. “Queremos ver más películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas”. Tyler Gillett estuvo de acuerdo en que la idea era continuar con la franquicia y agregó: “Estamos muy felices de que haya regresado”.

scream 6 pelicula nuevos posters terror trailer super bowl 2

Scream 6 está protagonizada por Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Jenna Ortega y Courteney Cox, entre otros. La entrega más reciente de la franquicia tiene lugar en Nueva York, un escenario completamente diferente para la saga. La sexta parte de la franquicia se estrenará en los cines este 09 de marzo. ¡Compra tus boletos aquí!

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola
Nota anterior ¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola
¡De dos a tres caídas! Ghostface, de Scream VI, sorprende a fans de la lucha libre en México
Nota siguiente ¡De dos a tres caídas! Ghostface, de Scream VI, sorprende a fans de la lucha libre en México
Notas relacionadas