¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel

¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel

  • 0
  • 375 views

Gozando aún de la euforia creada por Black Panther: Wakanda Por Siempre y su papel de Namor, Tenoch Huerta ya sueña con actuar junto a los Vengadores.

La estrella de Black Panther: Wakanda por siempre, nuestro querido Tenoch Huerta, está en lo más alto de Hollywood en este momento dado el gran éxito de la película de Marvel. Pero fiel a su personalidad, el mexicano se mantiene humilde y con los pies en la tierra mientras reflexiona sobre su próximos proyectos.

En una entrevista reciente con The Wrap realizada en el pasado Festival de Cine de Sundance, el histrión aprovechó para hablar de uno de sus temas favoritos, la representación latina en los medios, pero también para dar una idea de si se ve peleando al lado o contra los Vengadores en un futuro no muy lejano.

“Honestamente, no lo sé (si repetirá como Namor). Eso espero”, reconoció el histrión. “Por favor, díganle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé”.

En la charla, Huerta habla de un desayuno que tuvo con un compatriota y otra estrella de MarvelGael García Bernal, protagonista del especial televisivo Werewolf by Night. Está de sobra decir que ambos desean aparecer juntos en pantalla, dentro del MCU.

tenoch huerta mexicano futuro namor villano mcu marvel5

“Estaba hablando con Gael y me dijo: ‘Algo que es divertido con Marvel, todos alrededor saben todo sobre tu personaje excepto tú”, dijo Huerta“¡Y eso me pasó a mí!”. El actor añadió brevemente que si los planetas llegan a alinearse, claro que le “encantaría” que Namor se uniera a los Vengadores.

Recordemos que hace unos días, el escritor de Avengers: The Kang DynastyJeff Loveless, dijo que está emocionado por incluir a Namor en la película, la cual pinta para ser todo un evento cinematográfico, como pasó con Infinity War y Endgame. De ser así, seguro tendremos más Namor Tenoch para rato.

por qué nos emociona tanto el namor de tenoch huerta

Lo que también es de celebrarse es que el mexicano está aprovechando su reconocimiento en Hollywood gracias a su papel en la secuela de Pantera Negra, al grado de que está en planes de abrir su propia casa productora, con la cual impulsaría proyectos latinos que promuevan la inclusión y la representación.

“Ahora tengo la oportunidad de elegir mejores y más proyectos”, puntualizó Huerta“Estoy planeando hacer mi propia empresa para producir contenido bilingüe. En términos de representación, lo que queremos es mostrarle a la gente todo sobre nosotros, nuestra representación, hecha por nosotros, que es lo importante”.

“No es solo suficiente estar frente a la cámara, sino ¿quién está contando la historia, quién es el narrador? Eso para mí es más importante, incluso más que estar frente a la cámara”.

tenoch huerta mexicano futuro namor villano mcu marvel1

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Ben Affleck en una película de Robert Rodriguez? Tenemos primer vistazo al thriller Hypnotic
Nota anterior ¿Ben Affleck en una película de Robert Rodriguez? Tenemos primer vistazo al thriller Hypnotic
¡A las entrañas del infierno! El actor Jack Kesy protagonizará el reboot de Hellboy
Nota siguiente ¡A las entrañas del infierno! El actor Jack Kesy protagonizará el reboot de Hellboy
Notas relacionadas