Anuncian los World Trailer Awards su lista de los mejores avances del 2022 - Paloma & Nacho

Anuncian los World Trailer Awards su lista de los mejores avances del 2022

  • 0
  • 278 views

Los World Trailer Awards son los premios entregados por los equipos de marketing de Hollywood a los mejores avances del 2022.

 

Los equipos de marketing que trabajan haciendo los avances, adelantos, detrás de cámaras y la publicidad visuales de las películas (además de otros productos de entretenimiento) fueron honrados este fin de semana en la segunda edición anual de los World Trailer Awards, según reportó el portal Deadline.

La ceremonia en honor a los principales creadores y comercializadores de entretenimiento del mundo tuvo lugar en el Tivoli Marina Vilamoura en Algarve, Portugal, donde se anunciaron los ganadores de televisión, cine, videojuegos y streaming. Más de 70 países participaron en la competencia, con ganadores seleccionados por un panel de más de 450 líderes de opinión de entretenimiento internacional y expertos de la industria.

Batman, del cineasta Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson, se llevó el premio al Mejor Tráiler, creado por la compañía especializada BOND en el campo de Cine, mientras que en TV el honor a la Mejor Publicidad Online fue para The Picture Production Company, por el avance de la última temporada de la exitosa serie dramática Peaky Blinders.

A continuación te dejamos la lista de los ganadores en las categorías principales de cine.

Mejor publicidad online

Black Panther: Wakanda Forever

Mejor cartel en movimiento

Black Panther: Wakanda Forever

Mejor Poster
Diseño del festival de cine Raindance

Mejor diseño de sonido y Mejor Trailer del 2022
The Batman – Tráiler “Fear”

Mejor Sizzle
Thor: amor y trueno: Una Aventura de Taika Waititi

Mejor teaser
Líderes: Black Panther: Wakanda Forever

Mejor publicidad en redes sociales
Ámsterdam

Mejor publicidad exterior
Mira cómo Corren

“Estamos encantados de celebrar un espectro maravillosamente amplio de trabajo creativo de entretenimiento brillante de todo el mundo”, dijo el director ejecutivo, Tim Cole. “Los World Trailer Awards tratan de arrojar luz sobre la profundidad del talento creativo en el campo del marketing de entretenimiento según lo determinado por nuestro influyente jurado global.”

BOND, la ganadora que hizo el tráiler de Batman, es una agencia de diseño galardonada que trabaja globalmente a través de sus estudios ubicados en  Helsinki, Londres , San Francisco, Dubai y Tallinn.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A la cabeza! Productores le dan su máximo premio a Todo en todas partes al mismo tiempo
Nota anterior ¡A la cabeza! Productores le dan su máximo premio a Todo en todas partes al mismo tiempo
Martin Scorsese producirá la nueva cinta de Celina Murga y Marina de Tavira
Nota siguiente Martin Scorsese producirá la nueva cinta de Celina Murga y Marina de Tavira
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *