¡Será toda una sorpresa! Primeros detalles de Toy Story 5

¡Será toda una sorpresa! Primeros detalles de Toy Story 5

  • 0
  • 1,051 views

En una nueva entrevista, el CEO de Pixar reveló los primeros detalles de la ‘sorprendente’ historia que dará forma a la recién anunciada Toy Story 5.

La confirmación de Toy Story 5 fue sólo uno de varios anuncios que hizo Disney hace unas semanas, donde se incluía el desarrollo de Zootopia 2 y Frozen 3. Y si bien muchos han comentado que la tercera y cuarta parte de la franquicia se sentían como una conclusión natural de las historias de los juguetes que cobran vida, Pixar sigue queriendo expandir el mundo de Woody, Buzz Lightyear y compañía.

3 detalles toy story 5

A unas semanas del anuncio, el CEO de Pixar, Pete Docter, ofreció las primeras pistas sobre la trama de Toy Story 5 luego del anuncio a principios de este mes. Hablando con The Wrap, el ejecutivo dijo que esta nueva entrega va a ser “sorprendente“, y adelantó que “tiene algunas cosas realmente geniales que el público no ha visto antes”.

“Lo que realmente hemos estado tratando de hacer, y éste ha sido el caso por un tiempo, es que no estamos planeando el futuro. Cuando hicimos la primera Toy Story, no teníamos idea de que habría una segunda parte. Solo estamos tratando de hacer esta película”.

Buzz Lightyear Toy Story 5

La estrategia de Pixar en el caso de Toy Story ha sido un poco diferente a otras historias del estudio; mientras han planeado secuelas con anterioridad dejando cabos sueltos o preguntas que esperan ser contestadas, en el caso de su primera cinta animada todo ha fluido de manera más natural y ésa es, probablemente, la clave de su éxito.

“Pero al hacer la película, te lleva a lugares inesperados, que es lo que me encanta del proceso creativo. Si supiera exactamente lo que estaba haciendo cuando comencé a hacer una película, no tendría ningún sentido hacerlo. Descubro mucho en el camino. Vuelvo a casa más sabio y más mundano”.

Buzz y Woody Toy Story 5

Todo esto está en línea con los comentarios anteriores de Mark Nielsen, otro ejecutivo de Pixar, quien le dijo a Comicbook en 2019 que el estudio tiene una filosofía muy particular sobre cómo hacer sus filmes.

“Cada película que hacemos, la tratamos como si fuera la primera y la última película que vamos a hacer. Así que te obligas a hacer que aguante. No te subes a los esquís preguntando si hay otra. No lo sabemos. Si la hay, es un problema para mañana”.

Incluso la estrella de la serie, Tim Allen, posteó en Twitter que regresaría para la quinta aventura.

See ya soon Woody, you are a sad strange little man and you have my pity. And off we go to a number 5! To infinity and beyond! pic.twitter.com/bwRzE487Vi

— Tim Allen (@ofctimallen) February 9, 2023


 “Nos vemos pronto Woody, eres un hombrecito triste y extraño y tienes mi compasión. ¡Vamos a la número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”.

Tim Allen Buzz Lightyear

Si bien los detalles de Toy Story 5 siguen siendo un misterio, todavía hay mucho que especular sobre la secuela. Para algunos, es una cinta innecesaria, ya que la historia de Woody y Buzz aparentemente llegó a su fin en la cuarta parte. El vaquero con la voz de Tom Hanks se vio a sí mismo separándose del resto de los juguetes, al parecer cerrando la puerta a más aventuras.

Woody y Buzz en una feria

Sin embargo, esta sensación de cierre fue algo que el público experimentó al final de Toy Story 3, entonces, ¿quién puede decir que Pixar no puede volver a encontrar el oro con otra entrega de este universo?

Autor

Tráiler de la comedia mexicana Nada que ver, con Fiona Palomo y Memo Villegas
Nota anterior Tráiler de la comedia mexicana Nada que ver, con Fiona Palomo y Memo Villegas
A J.K. Rowling no le importa manchar su legado con sus polémicas
Nota siguiente A J.K. Rowling no le importa manchar su legado con sus polémicas
Notas relacionadas