Sobredosis de nuevos pósters de John Wick: Capítulo 4

¡Baba Yaga lo aprueba! Sobredosis de nuevos pósters de John Wick: Capítulo 4

  • 0
  • 490 views

Lionsgate armó una semana entera dedicada a John Wick, con exclusivas y nuevas imágenes, como estos nuevos pósters del Capítulo 4.

El domingo del Super Bowl LVII, entre todos los tráilers de películas que se lanzaron, destacó un breve avance de John Wick: Capítulo 4, el cual nos advertía en menos de 20 segundos que esta semana estaría dedicada completamente al asesino interpretado por Keanu Reeves.

La “Wick Week” comprende adelantos, exclusivas e imágenes nuevas de la cuarta parte de la saga de acción, que estrenará a nivel internacional el próximo 23 de marzo, todo cortesía de Lionsgate. La compañía arrancó estos días ofreciendo en redes nuevos y vistosos pósters del filme, enfocados especialmente en los personajes de esta adrenalínica aventura.

Keanu Reeves póster

Uno de estos nos muestra a Reeves en París, con la Torre Eiffel de fondo. La secuela verá a John Wick continuar su búsqueda de venganza contra The High Table, la organización criminal que controla el inframundo de sicarios de la saga.

John Wick: Capítulo 4 reúne a Reeves con el director Chad Stahelski, y con un elenco que incluye a rostros conocidos y nuevas adiciones, entre ellos Ian McShane, Lance Reddick, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård e Hiroyuki Sanada.

Y aunque pareciera que se le está acabando el tiempo a Wick dentro de la historia, al parecer esta cuarta entrega no sufrirá tanto con las demandas del reloj, y es que Collider informó que la nueva cinta tendrá una duración, ¡de 2 horas y 49 minutos con todo y créditos! Esto la convierte en la película más larga de la franquicia.

 Otra de las cosas emocionantes de la franquicia, además de sus extremas escenas de acción hiperrealista, es que lleva a Wick a varias partes del mundo, aunque gran parte de las escenas ocurran en Nueva York. En la segunda parte viajamos a Roma, mientras que la tercera vio al personaje en el desierto del Sahara.

Y es que si algo amamos de la saga es que cada película de John Wick aumenta las apuestas de formas únicas, mostrando la versatilidad del asesino protagonista y del propio Reeves. Esto significa también nuevas formas de infligir dolor a sus enemigos.

Ya lo vimos usando su automóvil como arma, presumiendo sus habilidades  sanguinarias con un lápiz, peleando a caballo, liderando a varios perros, ahogando gente con libros y usando con destreza las katanas. Así que es seguro asumir que John Wick: Capítulo 4 continuará con esa misma tendencia.

La nueva secuela verá a John recuperándose después de su caída casi fatal en los minutos finales de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. No sabemos si el filme arrancará inmediatamente después de este hecho, aunque si seguimos la saga, seguramente lo hará. Y es que, ¿ya se habían dado cuenta que toda la franquicia ocurre casi en tiempo real?

Bill Skarsgård villano

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Den la bienvenida a Úrsula! Lanza Disney segundo teaser del live-action de La sirenita
Nota anterior ¡Den la bienvenida a Úrsula! Lanza Disney segundo teaser del live-action de La sirenita
¡Se justifica! Director de Indiana Jones 5 explica el rejuvenecimiento del héroe
Nota siguiente ¡Se justifica! Director de Indiana Jones 5 explica el rejuvenecimiento del héroe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *