Checa el tráiler de la comedia romántica Love Again

¡Tenemos regalo de San Valentín! Checa el tráiler de la comedia romántica Love Again

  • 0
  • 606 views

Céline Dion hace su debut cinematográfico como actriz en la rom-com Love Again, que este 14 de febrero liberó su primer tráiler.

Como regalo del 14 de febrero, nos llega el primer tráiler de Love Again, una comedia romántica protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan, quienes encuentran el amor de una manera muy peculiar con la ayuda nada menos que de Céline Dion, quien hace su debut actoral en la pantalla grande

La cinta, escrita y dirigida por James C. Strouse, nos muestra la historia de Mira y Rob, quienes se conocen después de que ella envía mensajes de texto románticos al antiguo número de teléfono de su difunto prometido, “sin darse cuenta de que el número fue reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob”, según adelanta una sinopsis oficial.

“Como periodista, Rob está cautivado por la honestidad de esos hermosos textos confesionales. Cuando le asignan escribir un perfil de la megaestrella Céline Dion, le  solicita su ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona y ganar su corazón”.

love again rom com pelicula romantica celine dion stills4 poster

Love Again es remake estadounidense de la película alemana SMS für Dich (Texto para ti), que a su vez está basada en un libro de 2009 del mismo nombre, de Sofie Cramer.

“Me divertí mucho haciendo esta película”, le dijo Dion, de 54 años, a la revista People. “Y tener el privilegio de aparecer con los hermosos y talentosos Priyanka Chopra y Sam Heughan en mi primer largometraje es un privilegio que atesoraré por siempre”.

“Creo que es una historia maravillosa para sentirse bien, y espero que a la gente le guste la historia y las nuevas canciones”. Porque la primera cinta de Dion como actriz, claro que debía incluir rolas inéditas.

love again rom com pelicula romantica celine dion stills2

En opinión de Chopra Jonas, además de ser una comedia romántica en toda la regla, La película es también un homenaje a Dion y su carrera, en especial ahora que la múltiple ganadora del Grammy decidió retirarse de los escenarios por motivos de salud.

love again rom com pelicula romantica celine dion stills4

“La película original me conmovió mucho, es una historia sobre la esperanza y encontrar el amor de nuevo, además de tener la mente abierta al hecho de que la magia puede suceder”, reflexiona la actriz y modelo. “Son todas esas cosas que se unen en un momento en que realmente siento que no se están haciendo demasiadas películas esperanzadoras”.

Love Again estrenará exclusivamente en cines el próximo 10 de mayo de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Checa la entrevista y el póster de la película mexicana Diario de un viaje inesperado!
Nota anterior ¡Checa la entrevista y el póster de la película mexicana Diario de un viaje inesperado!
Las películas de exorcismos: ¿por qué nos gustan tanto?
Nota siguiente Las películas de exorcismos: ¿por qué nos gustan tanto?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *