Ben Stiller, Jesse Eisenberg y Sally Hawkins en una nueva comedia

Ben Stiller, Jesse Eisenberg y Sally Hawkins en la nueva comedia del director Richard Ayoade

  • 0
  • 448 views

Una nueva comedia distópica dirigida por Richard Ayoade reunirá a una lluvia de estrellas, incluidos Sally Hawkins y Ben Stiller.

La más reciente película del director Richard Ayoade (El doble) se encuentra reuniendo un elenco estelar conformado por Ben Stiller, Jesse Eisenberg y Sally Hawkins, quienes están en las últimas conversaciones para protagonizar The Semplica Girl Diaries.

Los histriones están muy cerca de unirse a esta comedia distópica, una adaptación del cuento homónimo de George Saunders de 2012, según THR. El trabajo de Saunders también sirvió como fuente de inspiración para la película Spiderhead, de Joseph Kosinski, del año pasado.

2 nueva comedia distopica de richard ayoade ben stiller

The Semplica Girl Diaries se centra en un padre suburbano que compra una Semplica Girl, un adorno decorativo para el jardín y símbolo de estatus, para su hija adolescente. Sin embargo, se entera de que los adornos son en realidad mujeres vivas de países pobres que se han vendido como servidumbre. Esta será la tercera película de Ayoade como director y la primera que hace en diez años, después de Submarine, de 2010 (que también protagonizó Hawkins), y El Doble (donde actuó Jesse Eisenberg), de 2013.

3 nueva comedia distopica de richard ayoade ben stiller

A ellos se les unirá Ben Stiller, una de las principales estrellas de la comedia en Hollywood, con películas como Zoolander, Una noche en el museo y La familia de mi novia en su currículum. El actor ha estado un poco ausente de la pantalla grande desde su papel en Los Meyerowitz: La familia no se elige, de 2017, centrándose, en cambio, en su trabajo detrás de la cámara.

Recientemente, produjo y dirigió la aclamada serie de suspenso de Apple TV+, Severance. Y la semana pasada se informó que también está en conversaciones para interpretar los tres papeles principales en una serie limitada basada en el documental Three Identical Strangers.

4 nueva comedia distopica de richard ayoade ben stiller

Eisenberg, por su parte, después de estallar en las comedias Adventureland: Un verano memorable y Zombieland, obtuvo una nominación al Óscar por su interpretación del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en La Red Social. Fue visto recientemente en la miniserie Fleishman is in Trouble, y protagonizará junto a Adrien Brody el thriller Manodrome, que se lanzará más adelante este año; su debut como director When You Finish Saving the World, con Julianne Moore y Finn Wolfhard, se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

5 nueva comedia distopica de richard ayoade ben stiller

La actriz británica Sally Hawkins ha brillado en gran parte de las películas de Mike Leigh. Obtuvo nominaciones al Óscar por sus actuaciones en Jazmín Azul, de Woody Allen, y La forma del agua, de Guillermo del Toro. Próximamente se la podrá ver en Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet.

Además de dirigir, Richard Ayoade es conocido por su icónico papel protagónico en la comedia de situación británica The IT Crowd, y por protagonizar la comedia dirigida por Stiller, The Watch; también prestó su voz en las películas animadas Los Boxtrolls, Soul y Los chicos malos. Ahora planea aparecer en la nueva cinta de Wes AndersonThe Wonderful Story of Henry Sugar.

6 nueva comedia distopica de richard ayoade ben stiller

En cuanto a su labor como director, sus dos anteriores cintas, Submarine y El Doble recibieron nominaciones en varios festivales de Europa y altas calificaciones en Rotten Tomatoes. Se espera que The Semplica Girl Diaries se termine de filmar este año y llegue a las pantallas en 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine
Nota anterior ¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine
¡Checa la entrevista y el póster de la película mexicana Diario de un viaje inesperado!
Nota siguiente ¡Checa la entrevista y el póster de la película mexicana Diario de un viaje inesperado!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *