¡De armas tomar! Emma Thompson salta a la acción con The Fisherwoman

  • 0
  • 437 views

La talentosa Emma Thompson incursiona en una nueva faceta dentro de su exitosa carrera.

Emma Thompson es una de esas actrices que pueden interpretar cualquier papel, ya que es alguien capaz de hacernos reír y llorar. Pero si esto no les basta, ahora también elevará nuestras emociones al máximo. Háganse a un lado que hay una nueva heroína en la ciudad, pues la británica debuta en la acción con The Fisherwoman.

Emma Thompson Cruella

La historia nos mostrará a la actriz como una pescadora que queda atrapada en una tormenta de nieve en Minnesota. Por su esto no fuera suficiente problema, la fémina descubrirá a un joven secuestrado y no vacilará en alzarse como la única esperanza para su salvación. ¿Lo conseguirá?

No sabemos cuáles serán las técnicas que Emma Thompson para salir avante. Podría tener armas de fuego o habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Nuestra opción favorita son las herramientas de pesca que podría aprovechar para provocar severos dolores de cabeza a sus adversarios.

Emma Thompson en Mathilda

La dirección corre a cargo de Brian Kirk, con experiencia en series como Game of Thrones y Penny Dreadful. El guion, por su parte, es responsabilidad de Nicholas Jacobson-Larson y Dalton Leeb. La película se encuentra ahora en preproducción y sus derechos de distribución estarán a la venta en el European Film Market de Berlín. Por esto mismo no cuenta con una fecha concreta de filmación ni de estreno.

Sobre el inusual proyecto, el presidente de Stampede Pictures que colabora en la producción de la película declaró en comunicado que:

“Dame Emma Thompson es una artista extraordinariamente talentosa y la encarnación perfecta del personaje principal de nuestra película. No podríamos estar más honrados y emocionados de verla encarnar a un personaje que comparte su fuerza, determinación e inteligencia”.

¿Estaremos ante la nueva gran heroína de su tiempo? No lo dudamos, que ya lo dijimos y lo repetimos: Emma Thompson es capaz de TODO.

Autor

¡Busca justicia! El director Jafar Panahi en huelga de hambre ante su encarcelamiento
Nota anterior ¡Busca justicia! El director Jafar Panahi en huelga de hambre ante su encarcelamiento
Nota siguiente Dave Bautista confirma que Grandes espías 2 está por filmarse
Notas relacionadas