¡Dylan Sprouse y Virginia Gardner juntos! Checa el tráiler y póster de Maravilloso desastre

  • 0
  • 447 views

Maravilloso desastre es una adaptación de la novela homónima y best-seller escrita por Jamie McGuire.

¿Fan de las historias de romance young-adult? No puedes perderte Maravilloso desastre, una película de los mismos productores y director (Roger Kumble) de After: En mil pedazos y Sólo amigos.

Maravilloso desastre es la adaptación cinematográfica de la novela romántica de la autora estadounidense Jamie McGuire. La cinta es protagonizada por Dylan Sprouse a quien hemos visto en After: en mil pedazos. También aparece Virginia Gardner como Abby, mejor conocida por la serie Marvel’s Runaways y por Halloween, de 2018.

dylan sprouse y virginia gardner maravilloso desastre

¿De qué trata Maravilloso desastre?

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus.

Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

¿Qué pasará cuando empiecen a salir? ¿Será que las emociones, obsesiones y juegos terminarán dañando su relación o más bien los unirán para siempre?

“Tuve una experiencia fantástica trabajando con Voltage (la compañía que adquirió los derechos de la novela) y Dylan Sprouse en After: En mil pedazos y estoy encantado de colaborar con Ginny Gardner para dar vida a otra querida novela”, le dijo el director Roger Kumble a Collider.

Maravilloso desastre llega a las salas de Cinépolis en abril de 2023. 

Autor

Nota anterior ¡A la guerra! Tráiler de The Covenant, película bélica de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal
¿Así o más estrellas? La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco
Nota siguiente ¿Así o más estrellas? La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco
Notas relacionadas