¡Quedan esperanzas! Anne Hathaway aún quiere hacer la película de Plaza Sésamo

  • 0
  • 681 views

La película de Plaza Sésamo ha estado en el limbo desde la pandemia, pero Anne Hathaway aún tiene esperanza de que se realice pronto.

En 2018, se informó que se estaba considerando a Anne Hathaway para protagonizar la esperada película de Plaza Sésamo de Jonathan Krisel, aclamado director de la serie Portlandia.

anne hathaway habla de la película de plaza.sesamo

Pues ya llegó el 2023 y la película aún no está cerca de ver la luz debido a numerosos retrasos. Sin embargo, a pesar de la falta de novedades, Hathaway se ha mantenido fiel al proyecto con la esperanza de que algún día se efectúe. Mientras estaba en el Festival de Cine de Sundance promoviendo su película de suspenso, Eileen, la ganadora del Premio de la Academia habló con Collider sobre el estado de la película.

En los años transcurridos desde que fue elegida para interpretar a Sally Hawthorne, una presentadora de un programa de reportajes que lucha por salvar su programa y demostrar la existencia de Plaza Sésamo, Hathaway ha estado muy ocupada. Ha encontrado papeles protagónicos en Dark Waters: El precio de la verdad, Las Brujas, El tiempo del Armagedón y, por supuesto, Eileen.

Anne hathaway habla de la película de plaza sésamo

En la televisión también tuvo la oportunidad de ser productora ejecutiva y protagonizar junto a Jared Leto la miniserie de Apple TV+ WeCrashed. Aún así, con toda esta chamba, la actriz ve con buenos ojos el futuro de Plaza Sésamo. Cuando Collider le preguntó acerca del proyecto, Hathaway señaló de inmediato: “Todavía no ha sucedido. Espero que sí”.

el tiempo del armagedon nueva película anthony hopkins y anne hathaway

“Realmente no hago películas que no amo. Incluso si es un amor extraño. Incluso si es un amor que no tiene sentido para otras personas e incluso por la forma en que el producto final no tiene ningún sentido. Entonces, cuando lees algo, y estás genuinamente encantado, o te trae alegría, o es algo que quieres compartir con los demás, es realmente difícil alejarse de cosas como esa que te conmueven auténticamente. Y, sabes, este es un negocio divertido. Las películas tardan 20 años en realizarse y hay algo muy, muy satisfactorio en apegarse a ciertas cosas”.

eileen anne hathaway thomasin mckenzie pelicula thriller primeras imágenes

“Hay algo realmente grandioso en mirar y decir: ’Oh, Dios mío, no puedo creer que durante ocho años fui la única persona que entendió esto’, y todas esas personas que me apoyaron creyeron en mí. Así que es una historia maravillosa. No siempre funciona. Tengo mucha suerte de que hasta ahora he podido tener una carrera en esta industria, así que he tenido todo tipo de experiencias diferentes”.

Personajes de Plaza Sésamo

Hathaway reveló muy poco sobre qué es exactamente lo que hace que este proyecto en particular sea tan especial para ella. La actriz describe al cine como “experimental”, donde el objetivo no es solo crear algo que a todos les encante, sino desafiar a los espectadores y superar los límites a riesgo de fracasar.

“Te preguntas si a todos les va a encantar todo, entonces puedes preguntarte si se tomaron suficientes riesgos o no o si jugaste a lo seguro para atraer a la mayor audiencia posible. Y si estás interesado en el cine como una especie de versión experimental del arte, hay muchas posibilidades de que no funcione”.

“Y es una gran pregunta para el público, porque cuando llega, todos sabemos lo que significa, pero significa que a veces tienes que experimentar algo de fracaso y eso también es genial”.

Si la película de Plaza Sésamo cobra vida tal como estaba propuesta, Hathaway la protagonizaría junto a Chance the Rapper. Él fue elegido como el ayudante de un alcalde malvado que tiene la intención de mantener el barrio de muppets en secreto para sus propios fines. Todavía no hay idea de cuándo podría salir la  cinta o si habrá cambios en el proyecto, pero parece que Hathaway está comprometida a largo plazo.

Autor

James Cameron ya tiene 3 de los 4 éxitos más grandes de la taquilla mundial
Nota anterior James Cameron ya tiene 3 de los 4 éxitos más grandes de la taquilla mundial
5 datos esenciales sobre Los espíritus de la isla, nominada al Óscar a Mejor película
Nota siguiente 5 datos esenciales sobre Los espíritus de la isla, nominada al Óscar a Mejor película
Notas relacionadas