Robert Kirkman ve posible live-action Invencible - Paloma & Nacho

¡Sí, por favor! Robert Kirkman habla de una película live-action de su cómic Invencible

  • 0
  • 579 views

Robert Kirkman, autor de Invencible, tiene ideas muy positivas sobre una posible película live-action basada en su cómic, la cual está en proceso.

Invencible se ha vuelto más popular en los últimos años gracias a su serie animada en Prime Video, la cual ha sido todo un éxito. A esto sumemos que en 2017, Skybound Entertainment reveló que una película basada en la serie estaría en desarrollo con Universal Pictures.

Sin embargo, en los seis años transcurridos desde ese anuncio, no ha ocurrido nada sustancial relacionado con el proyecto, lo que ha llevado a algunos fanáticos a preguntarse si todavía está en el tintero. Afortunadamente, Robert Kirkman, el autor del cómic original, dijo que la película es una realidad y que su producción podría estar ganando fuerza.

Conversando con ComicBook.com para recordar los 20 años de Invencible, Kirkman enfatizó que la adaptación cinematográfica de la serie aún está en proceso. Aunque no se comprometió a cuándo podrían surgir nuevas actualizaciones de la película, agregó que el éxito del personaje en la televisión ha ayudado mucho a avanzar el proyecto.

“Todavía estamos trabajando mucho en eso”, dijo Kirkman sobre la película. “A veces, las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, el programa de TV ayuda inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico de Universal. Así que estamos aprovechando esa emoción y tratando de impulsar las cosas y avanzar lo más rápido posible”.

4 anuncio pelicula invencible robert kirkman

Kirkman ya había dado más detalles sobre la película en entrevistas anteriores. En la Comic-Con de San Diego de 2021, dijo que el objetivo de la película es que sea muy diferente en comparación con la serie animada, haciendo que tenga su propia perspectiva, mientras se mantiene fiel al cómic.

“Esta es otra de esas cosas que es un poco temprana, pero diré que se están realizando grandes esfuerzos para garantizar que la experiencia cinematográfica sea única (y separada de la serie animada), al mismo tiempo sea fiel a Invencible. No podría estar más entusiasmado con las cosas que estamos haciendo, pero aún no puedo decirlo”.

2 anuncio pelicula invencible robert kirkman

Seth Rogen y Evan Goldberg todavía siguen contratados para escribir la película. Rogen se desempeña actualmente como productor ejecutivo de la serie de televisión y también da voz al personaje, Allen the Alien, dentro del programa. Invencible es una serie de televisión de animación para adultos, basada en el personaje homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley,​ que se estrenó en Amazon Prime Video el 26 de marzo de 2021. ​Es protagonizada por Steven Yeun, Sandra Oh y J. K. Simmons.

3 anuncio pelicula invencible robert kirkman

La serie animada recibió recientemente una actualización de su segunda temporada. Los fanáticos llevan esperando casi dos años una fecha de lanzamiento y finalmente se reveló que los nuevos episodios se estrenarán a fines de 2023. ¡Lo bueno es que una tercera temporada ya está también en proceso!

Autor

Sam Worthington comparte cómo fue su audición fallida para James Bond
Nota anterior Sam Worthington comparte cómo fue su audición fallida para James Bond
¡A que no sabías! Óscar 2023: datos curiosos de los nominados
Nota siguiente ¡A que no sabías! Óscar 2023: datos curiosos de los nominados
Notas relacionadas