Primeras imágenes de Eileen, con Thomasin McKenzie y Anne Hathaway

  • 0
  • 738 views

De acuerdo con Anne Hathaway, Eileen, su nueva película al lado de Thomasin McKenzie, es una mezcla de Carol y Perros de reserva.

El esperado y misterioso thriller Eileen, protagonizado por Thomasin McKenzie y Anne Hathaway, finalmente se estrenó en el marco del Festival de Cine de Sundance de este año, el cual se celebra actualmente en Park City, Utah.

El filme del director William Oldroyd, cuyo estreno está planeado para este año, tuvo muy buenas reacciones en el certamen fílmico, según los informes de The Hollywood Reporter y Vanity Fair. Este último medio lanzó el fin de semana las primeras imágenes oficiales del proyecto.

eileen anne hathaway thomasin mckenzie pelicula thriller primeras imagenes 3

Una de las fotos muestra a McKenzie Hathaway recargadas contra la pared de un callejón cubierto de nieve fuera de un bar. Otra imagen ve a ambas actrices aparentemente bailando juntas. Estos adelantos ofrecen también un vistazo al nuevo look rubio de Anne para la cinta

La expectativa por Eileen ha aumentado desde que se anunció el proyecto por primera vez hace un par de años. Basada en la novela homónima de 2015 de Ottessa Moshfegh, la historia sigue a la titular Eileen (McKenzie) mientras trabaja como secretaria en una prisión en la década de 1960, en Nueva Inglaterra.

eileen anne hathaway thomasin mckenzie pelicula thriller primeras imagenes 5

“Eileen queda encantada con la glamorosa nueva consejera Rebecca (Hathaway)”, se adelanta en la sinopsis oficial de la película. “Su incipiente amistad da un giro inesperado cuando Rebecca revela un oscuro secreto, arrojando a Eileen por un camino siniestro y lleno de maldad”.

La cinta está coprotagonizada por Shea Whigham, Owen Teague, Jefferson White y Marin Ireland, mientras que William Oldroyd también se desempeñó como productor junto con Johnny Holland, Luke Goebel, Peter Cron y Anthony Bregman, entre otros. La autora del libro, Ottessa Moshfegh, coescribió el guión junto con su esposo Goebel.

Anne Hathaway en la película Eileen

“Como pueden imaginar, en el transcurso de las últimas décadas, he leído varios guiones. Pero tuve que sentarme con éste. Tuve que volver a él. Tuve que alejarme de él. Seguía rebelándose a mí”, adelantó Anne Hathaway Vanity Fair. “Eileen es como una mezcla de Carol con Perros de Reserva“.

Anunciada por primera vez en 2016, la novela originalmente iba a ser adaptada para Fox Searchlight por Erin Cressida Wilson. El proyecto pasó por una serie de cambios antes de que la filmación de Eileen con McKenzie Hathaway finalmente comenzara a fines de 2021.

Autor

¡Todo un ejemplo! Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!
Nota anterior ¡Todo un ejemplo! Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!
¡Neytiri y Gamora la rompen! Zoe Saldaña impone un récord histórico de taquilla
Nota siguiente ¡Neytiri y Gamora la rompen! Zoe Saldaña impone un récord histórico de taquilla
Notas relacionadas