Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3

¡Está que arde! Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3

  • 0
  • 435 views

Avatar 3 ya es una realidad y sabemos que se enfocará en el elemento del fuego. La actriz Oona Chaplin será un rostro a temer en esta secuela.

La estrella de la serie Game of ThronesOona Chaplin, interpretará a la líder del clan de fuego de la comunidad Na’vi, conocido como “Ash People”, en la tercera parte de la franquicia Avatar, según confirmó el productor Jon Landau a la revista Empire.

Y si bien ya se sabía que Chaplin desempeñaría un papel en la secuela, Landau reveló que su personaje realmente será uno protagónico y sumamente crucial para la historia. La actriz dará vida a Varang, la enérgica, inteligente y temible reina de la primera tribu antagónica de la saga.

“Hay humanos buenos y humanos malos, lo mismo en el lado Navi, pero a menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas. ¿Cuál es la causa raíz de cómo evolucionan hacia lo que percibimos como malo? Hay otros factores de los que no somos conscientes”, reflexionó Landau sobre este punto argumental.

Oona Chaplin villana de Avatar 3

El productor, quien recientemente imprimió sus huellas junto a las de James Cameron en el Teatro Chino de Hollywood, también reveló que la “Ash People” (en español, “Gente de Ceniza”) habitará las regiones volcánicas de Pandora, lo que significa que Avatar 3 explorará otro elemento y área de este universo, retratando a los humanos en una luz mucho más positiva en contraste con los nuevos villanos Na’vi.

Oona Chaplin es mejor conocida por interpretar a Talisa Maegyr (quien se casa con Robb Stark) en Game of Thrones, además de protagonizar junto a Tom Hardy en la serie de culto Taboo. Actualmente aparece junto a la estrella de DaredevilCharlie Cox, en la miniserie de suspenso Treason.

Además de estos nuevos personajes, Avatar 3 pretende expandir la mirada dentro de vasto mundo de Pandora, con vistazos a más razas y clanes, para que al espectador le quede más claro el alcance de este mundo dentro del universo, según adelantó recientemente James Cameron.

oona chaplin se suma a avatar 3 con el clan de fuego 2

“El fuego tiene un propósito simbólico en la película y hay una cultura que gira específicamente en torno a ese concepto”, explicó el cineasta al sitio Digital Spy. “Conocimos a los Omaticaya, a los Metkayina, y ahora van a conocer dos nuevas culturas en la próxima película. Podremos vagar más libremente por el mundo de Pandora a diferentes lugares”.

Dirigida por James CameronAvatar: El camino del agua está protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldañaStephen Lang, Joel David Moore, CCH Pounder, Giovanni RibisiSigourney Weaver, Kate WinsletCliff Curtis, Edie Falco, Jemaine Clement y Brendan Cowell, entre otros.

Oona Chaplin villana de Avatar 3

Si aún no has visto la película, te recomendamos que no te la pierdas en cines, porque verdaderamente es toda una experiencia. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ! Y así puedas esperar más pacientemente sus secuelas: Avatar 3 se lanzará el 20 de diciembre de 2024, con la parte cuatro planeada para el 18 de diciembre de 2026.

Autor

¿Dónde está? Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville
Nota anterior ¿Dónde está? Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville
¡Abran paso a la reina! Olivia Cooke salta de House of the Dragon al terror de Visitation
Nota siguiente ¡Abran paso a la reina! Olivia Cooke salta de House of the Dragon al terror de Visitation
Notas relacionadas