Olivia Cooke salta de House of the Dragon al terror de Visitation

¡Abran paso a la reina! Olivia Cooke salta de House of the Dragon al terror de Visitation

  • 0
  • 1,020 views

Luego de ganarse el corazón de miles de fans en la serie House of The Dragon, la actriz Olivia Cooke regresará al cine de terror con Visitation.

Pese a tener una carrera prácticamente muy pequeña (tiene apenas 25 créditos como actriz, en una década de trabajo), Olivia Cooke ha trabajado con varios cineastas reconocidos y en proyectos de alto perfil, demostrado que es una voz importante en el cine contemporáneo, especialmente en el independiente. Y ahora, incursiona en el terror con la cinta Visitation.

Todo eso cambió por completo cuando fue contratada para protagonizar House of the Dragon, el spin-off de la exitosa serie de fantasía Game of Thrones. Su papel como la Reina Alicent Hightower es de los favoritos de los fans, por su maestría al manipular los hilos de la historia y al mismo tiempo, por su humanidad.

Olivia Cooke de House of Dragon en película de terror Visitation

Su más reciente proyecto, de acuerdo con The Hollywood Reporter, será encabezar el elenco de Visitation, un thriller de terror producido por eOne, Rumble Films y Blinder Films. Nicolas Pesce, quien dirigió la inquietante película de 2016, The Eyes of My Mother, se encargará de trabajar detrás de la cámara.

Visitation se centra en una niña de 14 años llamada María que, con su madre enferma y moribunda, es enviada a vivir bajo la cuidadosa y estricta vigilancia de monjas católicas”, se adelanta en la sinopsis oficial, difundida en un comunicado de prensa.

“La llegada de María se vuelve lentamente siniestra cuando uno de sus cuidadores se enamora de ella perdidamente por todas las razones equivocadas. Un historia de obsesiones, el lado más oscuro del ser humano y la capacidad de resiliencia incluso en las situaciones más agobiantes y asfixiantes”.

Olivia Cooke de House of Dragon en película de terror Visitation

La cinta, que cuenta con un guion de Helen Gaughran, está coprotagonizada por Isla Johnston, Alfie Allen, Penelope Wilton y el veterano actor y cineasta Stephen Rea. De acuerdo con los informes, el proyecto arrancó la semana pasada su rodaje en locaciones de Irlanda.

Olivia Cooke no es ajena al género de terror y suspenso, pues apenas su segundo papel profesional en televisión fue en un par de episodios de la miniserie The Secret of Crickley Hall. Posteriormente trabajó en Silencio del más alláOuijaLos misteriosos asesinatos de LimehouseThoroughbreds y más notoriamente en la serie Bates Motel.

Olivia Cooke de House of Dragon en película de terror Visitation

En años recientes se ha diversificado más, participando en filmes de renombre como El sonido del metal, junto a Riz AhmedReady Player One, de Steven Spielberg, y el drama romántico La vida misma, de Dan Fogelman, donde actuó al lado de Óscar Isaac y Olivia Wilde.

Autor

¡Está que arde! Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3
Nota anterior ¡Está que arde! Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3
¡Dietas de papa y engaños! Robert Pattinson se pronuncia sobre las transformaciones corporales y las dietas de moda
Nota siguiente ¡Dietas de papa y engaños! Robert Pattinson se pronuncia sobre las transformaciones corporales y las dietas de moda
Notas relacionadas