Sally Field será homenajeada en SAG Awards - Paloma & Nacho

¡Vaya que es querida! Sally Field será homenajeada en la próxima gala de los SAG Awards

  • 0
  • 394 views

La icónica actriz Sally Field será honrada en la próxima entrega de los SAG Awards por su amplia trayectoria de seis décadas.

Sally Field ha sido una fuerza imparable en Hollywood desde el comienzo de su carrera hace más de seis décadas. Con una colección de premios internacionales, incluidos dos premios Óscar, no sorprende que ahora reciba uno de los galardones más importante para los histriones de Hollywood.

Según un comunicado de prensa, Field recibirá el prestigioso premio a la trayectoria del Sindicato de Actores de Estados Unidos durante la próxima ceremonia de los SAG Awards, a celebrarse este 26 de febrero.

la actriz sally field recibe premio trayectoria sag awards 4

Field será la 58ª galardonada con la estatuilla del SAG, que ha sido concedida en el pasado a otras leyendas de la pantalla, como Helen Mirren, Betty White, Robert De Niro, Morgan Freeman, Rita Moreno y Lily Tomlin, entre muchos otras.

Sally es una actriz asombrosa con una enorme variedad y una extraña habilidad para encarnar cualquier personaje. Su carrera ha perdurado porque es auténtica en su interpretación y siempre proyecta simpatía y humanidad, simplemente conecta”, señaló la actriz Fran Drescher (La Niñera), actual presidenta de SAG-AFTRA, en el comunicado.

“Por eso, en parte, ha conseguido mantener una legión de fans masiva y una carrera increíblemente rica y llena de matices. Sally es una gran estrella con la ética de un actor en activo: ‘sigue trabajando, siendo lo mejor que puedas en lo que haces’”.

Field tiene una asombrosa filmografía que abarca seis décadas y le ha valido innumerables premios, entre ellos tres Emmys, un SAG y dos Óscares por la película dramática Norma Rae (1979) y por Places in the Heart (1984), en la que actuó junto a Ed Harris y John Malkovich.

Otros papeles destacados de Field a lo largo de los años fueron Magnolias de acero (1989), la comedia familiar Papá por siempre (1993), al lado de Robin Williams; la galardonada Forrest Gump (1994) y el drama biográfico de Steven Spielberg, Lincoln (2012).

la actriz sally field recibe premio trayectoria sag awards 2

Sally Field estudió en el famoso Actor’s Studio con el maestro Lee Strasberg, que también formó a actores de la talla de Marilyn Monroe, Jane Fonda y Al Pacino. Tras ganar su primer Emmy por la película para televisión Sybil (1976), la estrella dio el salto a la fama en la comedia Smokey and the Bandit (1979), donde conoció a Burt Reynolds, quien fue su pareja en la vida real.

80 for brady stills imagenes de la pelicula de comedia 2

Este año estrenará en cines la comedia 80 for Brady, al lado de Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin, sobre cuatro amigas octogenarias que están obsesionadas con el futbolista Tom Brady, a quien deciden conocer en persona en un partido de campeonato.

Autor

¡Y los nominados son…! Allison Williams y Riz Ahmed anunciarán las nominaciones al Óscar 2023
Nota anterior ¡Y los nominados son…! Allison Williams y Riz Ahmed anunciarán las nominaciones al Óscar 2023
¡Cuidemos al planeta! Emociónate con La cruzada, una comedia francesa familiar entrañable
Nota siguiente ¡Cuidemos al planeta! Emociónate con La cruzada, una comedia francesa familiar entrañable
Notas relacionadas