Allison Williams y Riz Ahmed anunciarán las nominaciones al Óscar 2023

¡Y los nominados son…! Allison Williams y Riz Ahmed anunciarán las nominaciones al Óscar 2023

  • 0
  • 405 views

¡La máxima fiesta del cine se acerca y todos están invitados! La actriz de ¡Huye! y M3gan y el actor de Sound of Metal revelarán la lista de nominados.

¡El Óscar 2023 está cada vez más cerca! Pero no podemos llegar a la ceremonia sin antes pasar por una etapa clave dentro del proceso: la lectura de nominaciones. Un honor que este año corresponderá a dos de los actores más populares y talentosos de su generación, Allison Williams y Riz Ahmed.

Meet your 2023 #OscarNoms hosts: Allison Williams and Riz Ahmed.

Join us on Tuesday, January 24th at 8:30 AM ET / 5:30 AM PT. Nominations will be live streamed on https://t.co/8Zw5mDfBiO, https://t.co/5fKuh0ntHt, or on the Academy’s Twitter, YouTube or Facebook. #Oscars95 pic.twitter.com/uQyJ9l48Zj

— The Academy (@TheAcademy) January 18, 2023

La primera comenzó su carrera en 2004, para luego tomarse una larga pausa y regresar hasta 2011 en el papel de la mismísima Kate Middleton. Ganó notoriedad con Girls y luego de acumular varios créditos, saltó a lo más alto con ¡Huye!, de Jordan Peele donde interpretó a la engañosa Rose Armitage. Más recientemente la vimos como la tía Gemma en M3GAN.

Allison Williams Megan película

El segundo incursionó en la actuación en 2005 y no ha parado desde entonces. Empezó a ganar notoriedad hacia mediados de los 2010 con títulos como Circuito cerrado, Nightcrawler, Jason Bourne y la serie The Night Of. Alcanzó fama mundial con su interpretación de Bodhi Rook en Rogue One y desde entonces todo ha sido alegría. Sus mayores logros son su nominación al Oscar a Mejor actor por Sound of Metal y su estatuilla a Mejor cortometraje por The Long Goodbye.

Riz Ahmed El sonido del metal

La lectura de nominados al Óscar 2023 a cargo de Allison Williams y Riz Ahmed será el próximo 24 de enero a las 7:30 (hora del centro de México). El anuncio podrá seguirse en el sitio oficial de los Premios de la Academia.

¿Por qué seguir la lectura de nominaciones al Óscar 2023? ¡Nos sobran las razones! Porque es el galardón cinematográfico más reconocido a nivel mundial; porque mexicanos como Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro están en la carrera con Bardo y Pinocho; y porque es una auténtica fiesta del cine. ¡Y ahora también por la talentosa dupla de presentadores que revelarán a los nominados en cada una de las categorías!

Allison Williams y Riz Ahmed  nominaciones Óscar 2023

La 95ª entrega del Óscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 y aquí tendremos toda la mejor cobertura del evento.

Autor

¡Ahí viene otro payaso diabólico! Lo que tienes que saber de Jack in the Box 2: El despertar
Nota anterior ¡Ahí viene otro payaso diabólico! Lo que tienes que saber de Jack in the Box 2: El despertar
¡Vaya que es querida! Sally Field será homenajeada en la próxima gala de los SAG Awards
Nota siguiente ¡Vaya que es querida! Sally Field será homenajeada en la próxima gala de los SAG Awards
Notas relacionadas