¡Se viene un drama intenso! Julianne Moore y Natalie Portman protagonizarán la cinta May December

  • 0
  • 644 views

El director Todd Haynes está alistando los últimos detalles de su filme May December, con Natalie Portman, Julianne Moore y un reparto de jóvenes.

Julianne Moore y Natalie Portman se meterán de nueva cuenta en un drama intenso, de esos que les han traído elogios y premios a nivel mundial en el pasado. Se trata de May December, la nueva película del alabado cineasta nominado al Óscar, Todd Haynes, responsable de filmes como Carol y Far From Heaven.

Natalie Portman Julianne Moore

Las dos actrices anclan el intenso y escandaloso romance de una mujer mayor (Moore) con su joven empleado (Charles Melton). Casi 20 años después de que la aventura llegará a los titulares de la prensa amarillista, la pareja se está preparando para enviar a sus hijos casi adultos a la universidad. Al mismo tiempo, una estrella de cine (Portman) estudia a la familia para una próxima película sobre sus vidas.

De acuerdo con Deadline, esta semana se unieron al elenco del drama Piper Curda, Elizabeth Yu y Gabriel Chung, quienes interpretarán a los hijos de Moore y Melton, todos a punto de irse de casa mientras viven sumidos en un trastorno emocional por la polémica adaptación de la historia de su familia.

julianne moore todd haynes natalie portman nueva pelicula my december (3)

Curda interpretará a Honor, la hija mayor de la pareja, que regresa para la graduación de secundaria de sus hermanos gemelos, y se encuentra instantáneamente en desacuerdo con la presencia intrusiva del personaje  de Portman y el proyecto para el que está investigando.

Yu y Chung interpretarán a los gemelos, Mary y Charlie, que comparten un vínculo especial y quienes “podrían estar más traumatizados por sus orígenes de lo que aparentan”, según reveló la producción del filme a Deadline. El rodaje del filme terminó hace un par de meses en Georgia, y se encuentra actualmente en postproducción.

julianne moore todd haynes natalie portman nueva pelicula my december (4)

Samy Burch escribió el guión a partir de una historia que concibió con Alex Mechanik. Los productores de May December incluyen a Jessica Elbaum y Will Ferrell, de Gloria Sanchez Productions, así como Natalie Portman y Sophie Mas bajo su marca MountainA. Esta es la quinta película que Julianne Moore hace bajo la dirección de Todd Haynes.

Autor

¡La pandilla, reunida! Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes
Nota anterior ¡La pandilla, reunida! Nuevas imágenes de Scream VI muestra el regreso de varios personajes
¡Anda imparable! Pinocho, de Guillermo del Toro logra nueve nominaciones a los Premios Annie
Nota siguiente ¡Anda imparable! Pinocho, de Guillermo del Toro logra nueve nominaciones a los Premios Annie
Notas relacionadas