Falleció Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley - Paloma & Nacho

Falleció Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley

  • 0
  • 311 views

La última aparición en público de Lisa Marie Presley se dio esta semana en los Globos de Oro, donde apoyó al equipo de Elvis.

Lisa Marie Presley, cantante, filántropa y única hija que tuvo Elvis Presley, falleció este jueves 12 de enero en Los Ángeles a los 54 años.

La noticia fue revelada por su madre Priscilla. “Con gran pesar debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

trailer pelicula elvis austin butler baz luhrman

Reportes de TMZ revelan que Lisa Marie Presley fue encontrada sobre las 10:30 en su habitación por una de sus empleadas, quien llamó a los servicios de emergencia. Estos tardaron poco más de minutos en llegar. Associated Press confirmó que los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco.

Las autoridades aseguran que la afectada tenía signos vitales cuando fue trasladada al hospital del condado para su atención. Esto puede confirmarse por la imagen de Instagram en la que Priscilla Presley pide a los aficionados rezar por ella. Lamentablemente, los servicios médicos no pudieron salvarle la vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Priscilla Presley (@priscillapresley)

El fallecimiento es más impactante por la manera tan abrupta en la que se dio. Estuvo presente en la gala de los Globos de Oro apenas el pasado martes, donde asistió junto a su madre para acompañar al actor Austin Butler y al equipo de Elvis dirigida por Baz Luhrmann. Usuarios de distintas redes sociales especularon sobre su apariencia desmejorada.

La cantante siempre manifestó un gran apoyo por la interpretación del actor, tras asegurar que éste canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre. En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y FINALMENTE se realiza con precisión y respeto. Puedes sentir y presenciar el amor puro, el cuidado y el respeto de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que que yo misma y mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”. No conforme con ello, aprovechó cada ocasión para asegurar que era una interpretación digna del Oscar.

elvis detras de camaras austin butler

A pesar de su fama mundial, Lisa Marie Presley siempre batalló con la sombra de su padre. De hecho, fue el nerviosismo de no estar a la altura lo que la llevó a tener una carrera musical tardía integrada por tres álbumes. Su vida personal tampoco fue sencilla. Se casó en cuatro ocasiones, destacando que fue la primera esposa de Michael Jackson, de quien se separó a los tres años; posteriormente contrajo nupcias con Nicolas Cage, en una relación que sólo duró tres meses. En 2020 padeció el suicidio de su hijo.

Descansa en paz, Lisa Marie Presley.

Autor

¡Acepta ser culpable! Ezra Miller enfrentará a la justicia por un caso de robo en Vermont
Nota anterior ¡Acepta ser culpable! Ezra Miller enfrentará a la justicia por un caso de robo en Vermont
¡Brendan Fraser te hará llorar! Ve el tráiler de La ballena, de Darren Aronofsky
Nota siguiente ¡Brendan Fraser te hará llorar! Ve el tráiler de La ballena, de Darren Aronofsky
Notas relacionadas