Toby Kebbell no quiere recordar a Doctor Doom en 4 Fantásticos

Toby Kebbell no quiere escuchar una sola pregunta de Doctor Doom o Cuatro Fantásticos

  • 0
  • 603 views

El actor que dio vida a Doctor Doom en la adaptación de Josh Trank quiere olvidar sus nexos marvelitas.

La reciente apertura del multiverso marvelita y la presencia de viejos conocidos de otras franquicias ha provocado toda clase de especulaciones sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe. Spider-Man y X-Men ya tuvieron sus respectivas oportunidades con las arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como con el Charles Xavier de Patrick Stewart.

En medio de tantos retornos, son muchos los que se preguntan dónde quedan Los 4 Fantásticos. El grueso de las audiencias se ha referido al equipo de 2005 cuyas adaptaciones fueran dirigidas por Tim Story, pero uno que otro se ha decantado por el de 2015 de Josh Trank. Algo que no ha sido del agrado… ¡de los propios involucrados!

Si no nos creen pregunten a Toby Kebbell. O mejor no lo hagan. El actor que diera vida al Doctor Doom no conserva el mejor recuerdo del proyecto y prefiere no ser cuestionado al respecto. Muchos menos si se trata de posibles retornos.

toby kebbell cuatro fantasticos doctor doom interior

“Me comería un croque en bouche entero de bocanadas de placenta en lugar de que me preguntaran si volvería a ser terrible como el Doctor Doom. ‘Oye, estuviste terrible como el Doctor Doom. ¿Volverías y lo harías de nuevo?’ Eh, no”.

cuatro fantasticos josh trank protagonistas

¡Pobre Toby Kebbell! Lo cierto es que el actor, como el resto del elenco, no fue culpable del catastrófico reboot de Los 4 Fantásticos. Esto no ha impedido que el grueso de las audiencias lo identifique con el tropezón. Lo bueno es que ha aprendido a tomarse esto con humor.

No me di cuenta de que mi objetivo era arruinar el cine, pero lo hice. Lo logré por completo”.

No es la primera vez que el elenco de Los 4 Fantásticos versión 2015 desecha la posibilidad de retomar sus personajes. Hace apenas unos meses Jamie Bell hizo lo propio al declarar que “no creo que nadie quiera ver eso, para ser honesto”.

Nosotros tenemos nuestras dudas, pero no creemos que Kevin Feige quiera correr ese riesgo. Menos ahora que la familia de superhéroes está tan cerca de debutar con su propio filme individual. ¿Estaremos ante la encarnación definitiva? La película será dirigida por Matt Shakman (WandaVision) y estrena el 14 de febrero de 2025.

fantastic four

Autor

¡Histórico! Academia Francesa veta a acusados de agresiones sexuales
Nota anterior ¡Histórico! Academia Francesa veta a acusados de agresiones sexuales
James Cameron recuerda cómo Aliens pudo ser el fin de su carrera
Nota siguiente James Cameron recuerda cómo Aliens pudo ser el fin de su carrera
Notas relacionadas