¡Ni te le acerques! Vean lo que M3GAN es capaz de hacer en un nuevo clip - Paloma & Nacho

¡Ni te le acerques! Vean lo que M3GAN es capaz de hacer en un nuevo clip

  • 0
  • 360 views

A M3GAN no le gustan los bullies y así lo demuestra en su más reciente video promocional.

 

El 2022 fue un buen año para el terror y todo apunta a que el 2023 continuará por la misma línea. Prueba de ello es que en el mes de enero llega una de las películas más esperadas del género, M3GAN, que nos introducirá con una nueva generación de muñecas malditas.

Con esta descripción no nos referimos a juguetes posesos como Chucky o Annabelle, sino a una cuya inteligencia artificial termina saliéndose de control. No nos malentiendan: M3GAN no es violenta por naturaleza, sino que más bien es excesivamente proteccionista con su niña Cady. Por eso, cada que alguien atenta contra ella de algún modo, el personaje titular termina saliéndose de control.

m3gan james wan clip bully

Los avances vistos hasta ahora ya nos dieron algunas muestras de este inquietante accionar, pero si todavía no les queda del todo claro, este nuevo clip es lo que necesitan.

El video en cuestión ofrece una visión más detallada de la escena del bosque vista en el trailer. M3GAN está tirada en el piso y parece sometida cuando Brandon, el bully de la escuela de Cady, se acerca para insultarla. Mala idea. Es entonces cuando la muñeca reacciona y sujeta al chico por la oreja, tirando de ella hasta arrancar un trozo. El clip termina con el juguete levantándose del piso de una manera anormal, casi demoniaca. Pero como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, les dejamos el clip para que lo disfruten.

M3GAN es producida por James Wan en colaboración con Blumhouse. La dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebound), y cuenta con un guion de Akela Cooper (MalignoThe Nun 2). El elenco es integrado por Allison Williams (¡Huye!) y Violet McGraw (The Haunting of Hill House).

No la perdamos de vista, que todavía no llega y ya ha provocado furor y sueños relacionados con toda clase de crossovers. Estrena el 13 de enero de 2023.

m3gan james wan clip bully interior

Autor

¡Una leyenda en las canchas y las pantallas! Pelé y su legado en el cine
Nota anterior ¡Una leyenda en las canchas y las pantallas! Pelé y su legado en el cine
¡Fue la mejor decisión! Ryan Coogler explica por que T’Challa no cayó en batalla en Black Panther 2
Nota siguiente ¡Fue la mejor decisión! Ryan Coogler explica por que T’Challa no cayó en batalla en Black Panther 2
Notas relacionadas