¡Escalofríos! Película de Nicolas Cage, Renfield, terror para adultos

  • 0
  • 932 views

La próxima película de Nicolas Cage, Renfield, donde da vida a un peculiar Conde Drácula, será lanzada con clasificación sólo para adultos.

La película Renfield, de Universal Pictures, la nueva película en la que Nicolas Cage interpretará ni más ni menos que al vampiro Drácula, obtuvo una clasificación R por parte de la Motion Picture Association por incluir en su trama “violencia sangrienta, algo de gore, lenguaje explícito y uso de drogas”.

La peculiar cinta está protagonizada por Nicolas Hoult como el personaje titular, quien decide que está harto de servir al Conde Drácula y quiere vivir su propia vida. Se dice que la película tiene un tono humorístico, pero en esencia es una historia de aventuras llena de terror y mucha sangre. Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo y Bess Rouss completan el resto del elenco.

renfield pelicula de comedia y terror con nicolas cage solo para adultos (2)

Renfield ha sido descrita como una historia un poco cursi, por lo que sorprende su clasificación (sólo para adultos) en lugar de la ansiada PG-13 (material inapropiado para menores de 13 años). Está dirigida por Chris McKay (LEGO Batman: La Película The Tomorrow War) a partir de un guión de Ryan Ridley (Rick and Morty).

Esta producción comenzó a rodarse el 3 de febrero de 2022, pero sufrió varios contratiempos cuando más de 20 vehículos pertenecientes a miembros de la producción fueron robados en el set; posteriormente se restableció la filmación por unas semanas más, culminando el 14 de abril.

Explicó Nicolas Cage a la revista Empire:

“Cuando tuve una idea de a dónde quería ir McKay, me di cuenta de que la película tiene una actitud cómica y de arte pop. Así que pensé: ‘Este será un Drácula pop-art’. Warhol hizo un gran Drácula negro sobre negro. Esto está en esa vena de Warhol”.

“Me di cuenta de algunos pequeños gestos que, según los estándares actuales, son ‘exagerados’. Cuando en Nosferatu vi que Max Schreck hace eso (chasquear su muñeca y extender sus dedos) y se convierte en humo, recuerdo que yo estaba como: ‘¿Qué es eso? ¿Es baile? ¿Qué está transmitiendo allí?’. Le dije a Chris McKay que realmente quería encontrar un lugar para poner eso en ‘Renfield'”.

Renfield, que se estrenará en cines el próximo 14 de abril de 2023, nos mostrará al “secuaz titular redirigiendo el camino de su vida y encontrando incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina)”, según nos adelanta la sinopsis oficial.

renfield pelicula de comedia y terror con nicolas cage solo para adultos

Autor

¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa
Nota anterior ¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa
Por si tenían pendiente: Indiana Jones 5 nos dirá que demonios pasó con el hijo de Indiana Jones
Nota siguiente Por si tenían pendiente: Indiana Jones 5 nos dirá que demonios pasó con el hijo de Indiana Jones
Notas relacionadas