Planean reboot de Piratas del Caribe con un elenco más joven

Planean reboot de Piratas del Caribe con un elenco más joven

  • 0
  • 388 views

 Jerry Bruckheimer dice que el proyecto protagonizado por Margot Robbie todavía está vivo, pero el plan es reiniciar Piratas del Caribe con un elenco joven.

El productor Jerry Bruckheimer tiene noticias sobre la franquicia de Piratas del Caribe, la cual ha estado estancada desde el lanzamiento de la quinta entrega, La venganza de Salazar, en 2017. Desde entonces ha habido una gran demanda por parte de los fans por ver a Johnny Depp regresar una vez más como el Capitán Jack Sparrow después de salir adelante en su juicio por difamación contra Amber Heard.

3 futuro de piratas del caribe segun jerry bruckheimer

Sin embargo, el plan ahora parece ser un reboot con un elenco completamente nuevo. Anteriormente, Bruckheimer dijo que había dos proyectos diferentes de Piratas del Caribe en proceso por parte de Disney, uno de los cuales tendría a Margot Robbie como el personaje principal. En una nueva entrevista con THR, el productor señaló que el guion del reinicio está mucho más cerca de recibir luz verde. Y la versión de Robbie aún tiene trabajo por delante, y es probable que esa versión se haga mucho tiempo después.

“Oh, Dios, todos (los proyectos) son difíciles. Creo que también nos estamos acercando mucho a ese. Tenemos un guion muy bueno. Desarrollamos dos de ellos: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot necesita un poco más de trabajo. El del elenco más joven está cerca. Con suerte, los conseguiremos a ambos”.

En respuesta a la declaración de Robbie de que su película de Piratas… está muerta, Bruckheimer también dijo lo siguiente.

6 futuro de piratas del caribe segun jerry bruckheimer

“Está vivo para mí. Está vivo para Disney. Estoy seguro de que ella estaba decepcionada de que no saliera primero, o tal vez no porque está muy ocupada, por lo que podría ser una bendición impulsar esto un poco. Creemos que lo haremos. Es una historia muy sólida”.

No está claro si Johnny Depp alguna vez estará involucrado en otra película de Piratas del Caribe. Si bien testificó durante su juicio por difamación que no está interesado, y que se sintió “traicionado” por su despido, posiblemente podría cambiar de opinión dado su amor por el personaje.

Recientemente, se volvió a vestir como Jack Sparrow para cumplir el deseo de un fan, por lo que todavía está dispuesto a volver a convertirse en ese personaje cuando sea necesario.

En cualquier caso, Bruckheimer dice que la franquicia no matará a Jack Sparrow, ya que “intentaron matarlo” y no funcionó. Pero no puede confirmar ni negar el posible regreso de Jack Sparrow a la sexta entrega. Cuando se le preguntó si los ejecutivos de Disney estarían abiertos a que Depp volviera para la próxima película, luego del resultado de su juicio, Bruckheimer dijo que eso era lo que esperaba, pero que no es exactamente su decisión.

4 futuro de piratas del caribe segun jerry bruckheimer

“Tendrías que preguntarles. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un excelente actor y es desafortunado que las vidas personales se cuelen en todo lo que hacemos”.

Por ahora, Piratas del Caribe 6 sigue en proceso de escritura y aún no ha recibido luz verde, y solo el tiempo dirá si volveremos a ver a nuestro querido Jack Sparrow nuevamente en la pantalla grande.

5 futuro de piratas del caribe segun jerry bruckheimer

Autor

¡Mindblowing! Ve el increíble nuevo póster de Spider-Man: A Través del Spider-Verso
Nota anterior ¡Mindblowing! Ve el increíble nuevo póster de Spider-Man: A Través del Spider-Verso
¡De las más caras! Aquaman 2 es una de las 5 películas más costosas del DCU
Nota siguiente ¡De las más caras! Aquaman 2 es una de las 5 películas más costosas del DCU
Notas relacionadas