Spider-Man: Across the Spider-Verse ¡Revelan nueva imagen!

Revelan nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse

  • 0
  • 959 views

Sony Pictures reveló una nueva imagen de Spider-Gwen y Miles Morales, extraída de la esperadísima película Spider-Man: Across the Spider-Verse.

¡Caray, cómo nos hacen esperar! Si una película realmente es esperada por fans y críticos por igual, en cuanto a blockbusters hablamos, ésa es, sin duda, Spider-Man: Across the Spider-Verse. Lo único malo es que desde que se anunció hace unos años, la verdad es que nos han dado información al respecto a cuentagotas.

Esta semana, por ejemplo, se reveló una nueva imagen de la ambiciosa secuela en donde vemos a Spider-Gwen Miles Morales continuando su súper equipo de la primera entrega. Una de las películas animadas más exitosas de los últimos años fue Spider-Man: Un Nuevo Universo, ya que llevó el concepto del cómic a la pantalla grande, ¡y de qué forma!

spiderman spiderverse 2 imagenes de la pelicula proxima

Mientras el filme de 2018 nos presentó a Miles Morales, el héroe adolescente que continúa el legado de Peter Parker, la historia también estableció la idea de un universo repleto de varios Spideys. La franquicia ahora avanza con Spider-Man: Across the Spider-Verse, que llegará a los cines el próximo año.

Regresando a la imagen en cuestión, revelada por Sony, observamos la dulce reunión entre Spider-Gwen Miles. No está claro en qué parte de la película tendrá lugar la instantánea, pero se ve a los dos jóvenes héroes compartiendo un momento conmovedor con vistas a la ciudad.

spiderman spiderverse 2 imagenes de la pelicula proxima (3)

Hasta ahora, solo se ha lanzado un pequeño avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse, seguimos sin saber a profundidad la trama de la secuela. Lo que es seguro es que Miles y Spider-Gwen se reunirán con Peter Parker (Jake Johnson) y con nuevas versiones del arácnido extraídas del canon de Marvel.

Issa Rae interpretará a Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman, marcando la primera vez que el personaje se vea en pantalla grande. Daniel Kaluuya interpretará a Hobart “Hobie” Brown, mejor conocido por los fans Spider-Punk. Y por último, Takuya Yamashiro, el Spider-Man japonés, también saldrá en la secuela.

spiderman spiderverse 2 imagenes de la pelicula proxima (1)

Otro que regresa es el Miguel O’Hara de Oscar Isaac, también conocido como Spider-Man 2099, después de que apareciera en la escena post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Dado que la película se centrará en seis universos diferentes de Spider-Man, el tiempo dirá qué otros doppelgangers aparecerán.

Con Miles Morales ganando notoriedad entre las grandes masas ajenas a los cómics, su franquicia animada también está permitiendo que otros personajes del Spider-Verse obtengan su merecido reconocimiento. Desde Spider-Man 2099, Spider-Woman hasta Spider-Punk, todos estos personajes solo fortalecen la propiedad intelectual de Spider-Man en Sony Pictures.

Autor

¡Más cerquita del Óscar! Premia Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la película Tár
Nota anterior ¡Más cerquita del Óscar! Premia Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la película Tár
¿Se acabó? Productora de Hobbs & Shaw nos tiene pésimas noticias sobre la secuela
Nota siguiente ¿Se acabó? Productora de Hobbs & Shaw nos tiene pésimas noticias sobre la secuela
Notas relacionadas