¿Se acabó? Productora de Hobbs & Shaw nos tiene pésimas noticias sobre la secuela - Paloma & Nacho

¿Se acabó? Productora de Hobbs & Shaw nos tiene pésimas noticias sobre la secuela

  • 0
  • 630 views

La productora de Hobbs & Shaw, Kelly McCormick, ofrece una decepcionante actualización sobre el estado de la secuela de la cinta de acción de Dwayne Johnson y Jason Statham.

 

Kelly McCormick, productora ejecutiva de Hobbs & Shaw, dio nueva información acerca del avance de la secuela. Este filme es un spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham repitiendo los personajes que conocimos en la saga, Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente.

1 hobbs and shaw 2 no esta en los planes de dwayne johnson

La película se estrenó en 2019, y el público recibió de buena manera la dinámica que existía entre los dos personajes y elogió las situaciones exageradas de la película, que son una característica principal del universo de Rápidos y Furiosos. La cinta recaudó más de $760 millones de dólares en todo el mundo.

McCormick, la productora, reveló durante una entrevista con ComicBook.com que actualmente no hay planes para una secuela de Hobbs & Shaw. Hay muchos factores que influyen, pero la apretada agenda de Johnson es el más importante.

5 hobbs and shaw 2 no esta en los planes de dwayne johnson

“Nos encantaría, pero no hay conversaciones en este momento. Siento que se plantaron muchas semillas para tratar de crear un spin-off de una manera que incluyera a Kevin Hart y Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas. Y eso fue intencional, pero no necesariamente porque teníamos planes en mente, solo porque sería divertido tener diferentes jugadores, si alguien o nosotros quisiéramos hacerlo de una manera diferente”.

“Dwayne es un tipo muy ocupado y ya sabes, él sería el que motivaría todo eso. Entonces, estamos listos si él quiere… así que todo el poder está en él”.

3 hobbs and shaw 2 no esta en los planes de dwayne johnson

La posibilidad de que Dwayne Johnson regrese para una secuela de Hobbs & Shaw parece estar fuera de discusión. Primero tendría que terminar todos los proyectos que tienen puerta y en este momento, él está muy ocupado “rescatando” el universo DC con Black Adam, así que tendríamos que esperar a que termine con su turno en Warner Bros. y para eso aún faltan muchos años.

Además, recordemos que Johnson no acabó en muy buenos términos con Vin Diesel en su paso por la saga de Rápidos y Furiosos. Desde que el actor llamó a los miembros del elenco de Rápidos y Furiosos “asnos de caramelo” en una publicación de Instagram ahora eliminada, la situación no ha cambiado.

6 hobbs and shaw 2 no esta en los planes de dwayne johnson

Los fans no saben exactamente qué sucedió en el set de Rápidos y Furiosos 8, pero la publicación de Johnson y el comportamiento de Diesel hacia la mera mención de The Rock después del hecho, han dado la impresión de que lo que pasó entre las dos estrellas ha dañado su relación para siempre.

La disputa entre Johnson y Diesel aparentemente acabó con la participación de Hobbs en la franquicia y los spin-offs, lo que al final podría no ser tan malo para el personaje.

4 hobbs and shaw 2 no esta en los planes de dwayne johnson

Hobbs & Shaw creó suficientes subtramas y personajes para tener una posible secuela. La primera película nos mostró a Hobbs unir fuerzas con  Shaw para detener a Brixton Lore (Idris Elba), un villano mejorado cibernéticamente que quería liberar un virus mortal en el mundo. Además, en la historia se presentaron dos nuevos personajes que podrían desempeñar un papel importante en el universo de Rápidos y Furiosos.

El primero es Ryan Reynolds, quien apareció como Locke, un agente de la CIA que es un viejo amigo de Hobbs. Mientras tanto, Kevin Hart interpretó a Dinkley. Además, la primera película terminó sin revelar quién era el director invisible de Eteon, la empresa para la cual trabajaba Brixton.

La búsqueda del director y el personaje de Reynolds encontrando un virus aún más mortal en la escena postcréditos de la película seguramente jugarían un papel fundamental en la secuela de Hobbs & Shaw… si es que algún día llega a suceder.

Autor

Revelan nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Nota anterior Revelan nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse
¡Aprendió de los grandes! Elizabeth Banks revela su inspiración para dirigir Oso Intoxicado
Nota siguiente ¡Aprendió de los grandes! Elizabeth Banks revela su inspiración para dirigir Oso Intoxicado
Notas relacionadas