¡Que siempre sí! Parece ser que Margot Robbie sí podría protagonizar el reboot de Piratas del Caribe - Paloma & Nacho

¡Que siempre sí! Parece ser que Margot Robbie sí podría protagonizar el reboot de Piratas del Caribe

  • 0
  • 567 views

Luego de que la actriz dijera que había sido cancelada, la película de Piratas del Caribe con Margot Robbie sigue con vida, según el productor Jerry Bruckheimer.

En 2020 se informó que Disney estaba desarrollando dos reboots de la exitosa saga de Piratas del Caribe, uno escrito por el veterano de la franquicia Ted Elliott y el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y otro spin-off protagonizado por una mujer, con Margot Robbie como titular y la escritora de Birds of Prey Christina Hodson desarrollando el guion.

Jerry Bruckheimer, quien produjo las cinco películas de Piratas del Caribe protagonizadas por Johnny Depp, también participaría en ambos proyectos. Sin embargo, el segundo barco pareció hundirse el mes pasado cuando Robbie dijo en una entrevista que su spin-off había sido cancelado.

Ahora, menos de un mes después, parece que el proyecto sigue navegando después de todo. Durante una entrevista reciente con Collider, Bruckheimer dijo que dicha cinta no ha sido desechada del todo, aunque sí está en un segundo plano, ya que priorizan el otro reboot de Piratas del Caribe.

3 margot robbie reboot piratas del caribe sigue en pie

“Creo que ese guion saldrá adelante en cierto punto. Desarrollamos dos historias diferentes para Piratas y la otra avanza primero, así que en eso estamos trabajando, para tratar de hacer ésa”.

La actualización de Bruckheimer sobre la franquicia de Piratas del Caribe es una gran noticia para aquéllos que esperaban el spin-off de Robbie y se sintieron decepcionados cuando la estrella dijo que no avanzarían con la producción. En realidad, se sabe muy poco sobre este filme, aparte de que estaría dirigido por mujeres, aunque “no totalmente”, según la actriz.

4 margot robbie reboot piratas del caribe sigue en pie

La estrella de El lobo de Wall Street y Había una vez… en Hollywood sería la protagonista principal, mientras que se rumoraba que Karen Gillan de Doctor Who y Guardianes de la Galaxia se iba a unir al cast. Con Hodson escribiendo el guion, es probable que adoptaran un enfoque similar al de Birds of Prey teniendo a varios personajes femeninos fuertes, además de la pirata principal encarnada por la moderna Harley Quinn.

La contratación femenina más importante en esa ecuación es obviamente Robbie, quien, según sus comentarios, tiene la impresión de que Disney ya no está interesado en su reboot femenino. Con Bruckheimer reafirmando su interés en nombre del estudio, será interesante ver si la actriz sigue a bordo.

Y es que una actriz con tanta demanda como Robbie no se va a quedar sentada esperando para siempre. La nominada al Premio de la Academia se ha mantenido ocupada con Ámsterdam de David O. Russell y Babylon de Damien Chazelle este 2022, así como la película de Barbie de Greta Gerwig y Asteroid City de Wes Anderson, programadas para el próximo año.

Así que, por lo que comenta Bruckheimer, antes de ver esta versión protagonizada por mujeres, tendremos el otro reboot que se está desarrollando, del cual tenemos mucha menos información. Corre por ahí el rumor y el deseo de muchos fans de que Johnny Depp regrese triunfalmente para despedirse de la saga… ¿será?

Autor

¡Aprendió de los grandes! Elizabeth Banks revela su inspiración para dirigir Oso Intoxicado
Nota anterior ¡Aprendió de los grandes! Elizabeth Banks revela su inspiración para dirigir Oso Intoxicado
¡Se sintió barato! James McAvoy explica por qué se negó a participar en campaña del Óscar de Expiación, deseo y pecado
Nota siguiente ¡Se sintió barato! James McAvoy explica por qué se negó a participar en campaña del Óscar de Expiación, deseo y pecado
Notas relacionadas